«Operación Carreta» de la hermandad del Rocío para el sábado

0
191
Operación Carreta

La «Operación Carreta» recogerá alimentos no perecederos

El próximo sábado, 30 de noviembre, la Bolsa de Caridad de la hermandad del Rocío ha organizado una nueva edición de la «Operación Carreta». Esta consiste en la recogida de productos – aceite, leche, legumbres, conservas, productos de higiene personal…- al paso de una de las carretas que peregrinó al Rocío el pasado mes de junio.

La «Operación Carreta» saldrá a las 11.00 horas y tendrá el siguiente recorrido: Alcoba, Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, San José, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Alarcón, Estepa, Alanís, Dr Fleming, Manuel Machado, Juan de Mena, Alejandro Collantes, Dr Fleming, Río de Janeiro, Buenos Aires, Panamá, Bogotá, Managua, 19 de Abril, Isaac Peral, Atenea, Afrodita, La Lagunilla, Avenida de Sevilla y Alcoba (antigua casa hermandad).

Durante el recorrido de la «Operación Carreta» miembros de la Bolsa de Caridad llevarán los almanaques solidarios 2020 para su venta ,al precio de 3 euros.

Esta actividad llevará una parte musical con los sones de la Escuela de Tamborileros.

Regreso del Simpecado

El viernes, la hermandad del Rocío ha organizado una Misa de Acción de Gracias por el regreso del Simpecado, que se ha llevado varios meses retirado del culto y sometido a un proceso de restauración. A las 19.00 horas se rezará el Santo Rosario y a las 20.00 horas será la Santa Misa.

Marcha a caballo

Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre y 2 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para la VI Marcha a Caballo «Memorial Alonso López», que organiza la hermandad del Rocío. Esta se desarrollará el día 6 de diciembre y se homenajeará a Fernando Carrasco Cotán.

Los interesados en participar en la Marcha a Caballo «Memorial Alonso López» deben dirigirse a la casa hermandad (Alcoba, 59), los citados días, de 20.00 a 21.30 horas.

Habrá un máximo de participantes, cifrado en 450. Se aportará un donativo de 30 euros y habrá desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas. Se partirá de la Venta Mauro y se llegará a la Aldea Almonteña.

La hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá el día 6, a las 6.30 horas de la zona de los Juzgados hasta la Venta Mauro y regresará desde la Aldea del Rocío hasta Dos Hermanas. El precio será de 5 euros.

Para más información puedes escribir a mayordomia@rociodoshermanas.es

 

Print Friendly, PDF & Email