Oportunidad para estudiar un Máster gratis en Loyola

0
Loyola

El plazo de solicitud de las becas para los posgrados finaliza el próximo 30 de julio

Hasta el 30 de julio, los vecinos de Dos Hermanas que deseen cursar un Máster en la Universidad Loyola Andalucía con una beca pueden solicitarlo, en el Ayuntamiento nazareno. Los beneficiarios no deben haber obtenido beca del sistema público además de reunir una serie de requisitos económicos y de rendimiento académico establecidos en las bases por el Consistorio de la localidad y la Universidad.

Estas serán todas para Máster, excepto las cuatro de Grado que se concedieron en convocatorias anteriores y que se mantendrán hacia las mismas personas que las obtuvieron y continúen o terminen su formación en la titulación para el que las han solicitado; siempre que mantengan cada curso el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas exigidas por la normativa reguladora.

En caso de no concederse las cuatro becas de Grado a los alumnos que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas ayudar pasará a incrementar el número de becas de Máster.

La cuantía de las becas será la que corresponda para cubrir los precios académicos, correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía.

Estas becas se otorgan exclusivamente a los nazarenos para que puedan tener acceso a este tipo de formación en una Universidad de las características de Loyola Andalucía, y que tendrá su campus en nuestra localidad.

Este fue uno de los acuerdos que la institución educativa alcanzó con el Ayuntamiento nazareno para facilitar los estudios de post-grado a los jóvenes de la localidad, con el objetivo de que sea más fácil la incorporación al mercado laboral.

Para más información, cualquier duda o consulta pueden llamar al teléfono 95 491 95 23 o enviar un correo electrónico a la dirección: becasloyola@doshermanas.es

Las bases con todos los requisitos especificados se encuentran en la página web: www.doshermanas.es

¿Por qué estudiar en Loyola Andalucía?

La oferta de estudios de Posgrado está orientada a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual.

Hacer un máster universitario en Loyola supone desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas…

Entre las especialidades que se pueden estudiar se encuentran varias del área de Management (Dirección de Empresas, Financiera, de Recursos Humanos,…), Jurídica (Abogacía, Tributación y Asesoría Fiscal, Asesoría de Empresas, Marketing, Auditoría,…),  Educación, con Orientación Investigadora,…

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPablo Valdelvira Alanís
Artículo siguienteLa Policía desarticula un grupo dedicado a la venta de heroína