Pablo Valdelvira Alanís

0
2478
Pablo Valdelvira

“Fleming significa amistad, lealtad y todos aquellos valores que tanta falta hacen”

Pablo Valdelvira es el presidente del CD Dr. Fleming. Está vinculado al Club desde pequeño. Indica que “a nivel deportivo el Club goza de buena salud”. Entre los proyectos de futuro está la instalación de césped, labor en la que trabaja la nueva junta directiva. Afirma que lo importante es pasarlo bien jugando.

¿Cuándo empieza su vinculación con el CD Dr. Fleming?
Formo parte de la primera generación de niños que empezaron a jugar en Fleming en 1993 y que hace dos años iniciaron una peña en honor a los fundadores del club. De una forma u otra siempre he estado vinculado al club.

¿Desde cuándo toma las riendas del club? ¿Por qué?
La directiva actual a la que represento viene ejerciendo como tal desde principios de esta temporada, cierto es, que oficialmente estamos en el cargo desde el pasado mes de junio. El hecho de terminar siendo oficialmente presidente es simplemente algo que había que hacer. El club se encontraba necesitado de ayuda y muchas personas entendimos necesario dar el paso.

¿Que significa para usted el Dr. Fleming?
Para mi Fleming significa un recuerdo imborrable de mi infancia, significa amistad, lealtad y todos aquellos valores que tanta falta hacen en nuestra sociedad. Me encantaría que este club sirviera para canalizar todo lo bueno que nos aporta el deporte colectivo, ojalá seamos capaces de aportar nuestro granito de arena en el crecimiento físico y mental de todos aquellos niños y niñas que nos den la oportunidad de hacerlo.

¿Cuántos equipos componen actualmente el club y en qué competiciones participan?
Para la nueva temporada que comienza el club ha inscrito a 14 equipos, siendo esto un hito importante en la historia del club, prácticamente nos encontramos al 100% de nuestra capacidad, por infraestructuras no podemos abarcar más. En temporadas venideras esperamos poder subsanar esta limitación con la inestimable ayuda de la Delegación de Deportes, a la que me gustaría agradecer todo el apoyo recibido en los últimos tiempos. Todos nuestros equipos compiten federados excepto los de iniciación que por edad no pueden. En esta temporada hemos conseguido dos ascensos, una liga y la permanencia en categoría superior conseguida en años anteriores. En líneas generales todos los equipos han competido bien y sobre todo los niños y padres han disfrutado.

¿Cuántos jugadores tiene? ¿Con qué técnicos cuenta?
Para esta nueva temporada esperamos contar con más de 160 niños y por supuesto con nuestras chicas del amateur femenino. Para mi los técnicos del Fleming son los mejores, sencillamente porque lo dan todo a cambio de nada, aquí solo pedimos que estén en la misma sintonía que la directiva, debemos apartarnos de palabras como “descartes”, “pruebas”, “elegidos”, eso no nos gusta, nos gusta ayudar al niño por encima de sus virtudes futbolísticas. Actualmente contamos con más de 25 personas al servicio del club.

Un equipo de barrio

“Fleming es de todos y para todos, un colectivo con unos ideales de respeto e igualdad. Aquí todos trabajamos al servicio del colectivo, todo aquél que venga debe tener claro que las individualidades e intereses personales deben pasar a un segundo plano.
Espero que siempre sea un equipo de barrio, pero además queremos aportar valor a las personas. Llevamos un camino diferente al que podamos esperar de un club meramente deportivo. Ojo, que no se me confunda, este club va a competir como el que más pero para nosotros la competición es solo una pequeña parte”, indica.

Print Friendly, PDF & Email