Oración en el Huerto realizará mañana su Estación de Penitencia

0
1422
Oración en el Huerto

Finalmente Oración en el Huerto saldrá y entrará en su Casa Hermandad estrenando dos nuevas marchas para el palio de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de Oración en el Huerto realizará mañana miércoles su Estación de Penitencia.

La Antigua Hermandad de María Santísima del Rosario y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto y Ntra. Madre y Señora de los Dolores realizará este Miércoles Santo su Estación de Penitencia desde su Casa Hermandad.

Oración en el Huerto estrenará dos nuevas marchas para el palio de la Virgen de los Dolores: «Mi Oración del Huerto» de Los del Río y «Madre de los Dolores ¡Una Oración!» de José Miguel López Rueda.

También estrena la restauración de ciriales, incensarios y navetas, la restauración de las varas de la presidencia y túnica para el Ángel que procesiona por primera vez tras su restauración.

Itinerario

Oración en el Huerto saldrá desde su Casa Hermandad a las 19.00 horas con el siguiente itinerario: Santa María Magdalena, Botica, Lope de Vega, Canónigo, Santa María Magdalena, Carrera Oficial (20.30 horas), Santa Ana, Real Utrera (Gran Poder), Álvarez Quintero,  Vera Cruz, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Francesa, Rivas, Lope de Vega y entrada a las 00.45 horas. Descarga los itinerarios en este enlace.

Los capataces son: en el paso de misterio Pablo M. Moreno Plaza y su equipo de auxiliares y en el de palio José Carlos Gómez Cabrera y su equipo de auxiliares. El Señor tiene 90 costaleros y la Virgen 70.

La cofradía cuenta con 410 nazarenos. El acompañamiento musical será de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella (en el paso de misterio) y Banda de Música Alcalá de Guadaíra (en el palio).

El paso de misterio lleva flores rojas y el palio en blancas. La Hermandad de Oración en el Huerto tiene 1.440 hermanos.

Print Friendly, PDF & Email