Espectáculo navideño benéfico en la parroquia de La Oliva

0
404
parroquia de La Oliva

Un espectáculo navideño benéfico se ha preparado en la parroquia de La Oliva y San José Obrero para el próximo 28 de diciembre, a las 20.00 horas.

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez Jiménez, explicaba, en rueda de prensa, que desde el Ayuntamiento apoyaban este tipo de iniciativas en fomento de las tradiciones locales.

Por su parte, el párroco de La Oliva José Diego Román, expuso que era el tercer año que se realizaba este espectáculo navideño benéfico y cuya recaudación se destinará a la construcción de una piscifactoría en la Amazonia peruana, un lugar en el que él estuvo de misionero durante varios años y que conoce bien. “No se trata sólo de ayudar llevando comida o material sino de darles las herramientas y posibilidades para que ellos gestionen sus recursos”, añade. En este sentido, afirmó que en fechas muy próximas ya estén las piscinas terminadas y se puede comenzar con la cría de animales.

El cartel del espectáculo navideño benéfico lo conforman las Pastoras de la Escuela de Danza de Ana Ortega, Manuel García ‘El Carri’, Lola y Rocío Avilés Ortega y la Banda Infantil de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Paz. El narrador será José Jesús Ortega Pruna. Él anticipó que no será un recital al uso o a lo que estamos acostumbrados sino que será dinámico y en el que podrán participar todos los asistentes.

Todos los participantes en este evento lo hacen de forma altruista y para colaborar con la mencionada causa.

Las entradas para el espectáculo se pueden encontrar en la parroquia de La Oliva, por las tardes, y en el Bar El Carrillo – calle Enrique Tierno Galván-, al precio de 5 euros. Las entradas son limitadas debido al aforo del Templo.

Print Friendly, PDF & Email