Pasacalles de Carnaval con premios a los mejores disfraces

0
2363
Pasacalles

Mañana sábado se celebra el gran pasacalles de Carnaval. Un total de siete carrozas temáticas: dos del CSDC David Rivas, una del CSDC Juan Velasco, otra de la AV Miguel Hernández, una del CSDC Fernando Varela, otra de la Peña Carnavalesca Ibarburu y otra del Club Vistazul, formarán parte del cortejo.

El pasacalles partirá a las 18.00 horas desde la AV Los Montecillos. El recorrido se amplía. La cabalgata carnavalera recorrerá: Las Botijas, plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Cristo de la Vera Cruz, Portugal, Avda. Andalucía, Avda. Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avda. Los Pirralos, Avda. Cristóbal Colón, Santa María Magdalena, Antonia Díaz, San Francisco y finalizará en la plaza de La Constitución donde habrá un escenario con equipo de sonido con el objetivo de que los grupos de baile infantiles realicen sus coreografías y que las agrupaciones actúen.

Todo aquél que lo desee podrá participar en el mismo formando parte del cortejo.

Este año también habrá concurso de disfraces durante el pasacalles con premios para el mejor disfraz individual, mejor disfraz de pareja y mejor disfraz de grupo que contarán con trofeo y una sesión de spa. También habrá premio a la mejor carroza. Los miembros del jurado estarán a lo largo de todo el recorrido. Desde la Delegación de Participación Ciudadana se anima a participar.

Desde la Concejalía de Movilidad se recuerda que media hora antes del paso del desfile se cortará al tráfico las calles del itinerario y algunas colindantes.

Por otro lado, continúa el Carnaval en tu Barrio que se clausurará el domingo en el Club Vistazul con el acto simbólico del Entierro de la Sardina.

Hoy viernes 24 a las 20.00 horas, el Club Vistazul celebrará su XXXII Fiesta de Carnaval y a las 21.00 horas la AV Miguel Hernández realizará la XXVII Fiesta Carnavalesca. Por último el domingo día 26, a las 12.00 horas el Club Las Portadas celebrará la II Fiesta de Carnaval y a las 17.00 horas el Club Vistazul recuperará el Entierro de la Sardina. En todas estas citas gastronómicas no faltará la animación por parte de las distintas agrupaciones de carnaval nazarenas.

Print Friendly, PDF & Email