Fundación Carrefour dona casi 8.000 euros a Cruz Roja

0
1840
Carrefour

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado a Cruz Roja Dos Hermanas 7.968 euros que irán destinados a la compra directa de alimentos infantiles. El acto de entrega, celebrado en Carrefour Dos Hermanas, contó con la presencia del director del hipermercado de la zona, Ángel Luis Jiménez Lozano, y con el presidente de Cruz Roja Española en Dos Hermanas, Salvador Guzmán López y la presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla, Amalia Gómez Gómez; quien ha destacado el histórico compromiso que mantiene la compañía con las familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía.

Concretamente, esta donación es fruto de las diferentes iniciativas sociales vinculadas a La Vuelta 2016, puestas en marcha por Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española a fin de ayudar a paliar las necesidades de los más pequeños en situación de desventaja social.

“Estamos muy agradecidos a Carrefour, no solo por esta aportación, si no por todos los proyectos que pone en marcha de manera recurrente y que tienen como finalidad ayudar a las familias en riesgo de exclusión social. Con esta aportación, desde Cruz Roja Dos Hermanas podremos dar cobertura a muchos niños que ahora mismo y por falta de recursos tienen dificultad para acceder a una alimentación adecuada”, ha señalado el presidente de Cruz Roja Dos Hermanas, Salvador Guzmán.

Print Friendly, PDF & Email