Passion Motorbike Factory gana los Premios Emprendedores Sevilla

0
551
Passion Motorbike Factory
José María Gómez, CEO de Passion Motorbike Factory.

La empresa nazarena es una de las ganadoras de la octava edición de estos galardones

La empresa nazarena Passion Motorbike Factory ha ganado la octava edición de los Premios Emprendemos de Sevilla. Andalucía Emprende otorga estos reconocimientos a empresas innovadoras y con impacto económico y social de la provincia.

«Es un premio de repercusión a nivel empresarial y que nos otorga visibilidad empresarial. Nos alegra mucho, y más viniendo de un organismo público como Andalucía Emprende que nos ayudó en nuestros inicios», comenta el CEO de Passion Motorbike Factory, José María Gómez.

Desde la puesta en marcha de la empresa nazarena en 2016 ha ganado 15 premios tanto nacionales como internacionales. Entre los últimos Caixa Emprendedores 2021 y Andalucía Road Show Startups.

«Este premio se suma a los reconocimientos que hemos recibido avalando nuestra trayectoria», indica.

«Nuestra apuesta es seguir trabajando en Andalucía», explica Gómez.

Premios Emprendedores Sevilla 2021

Las empresas Cultiply y Passion Motorbike Factory han sido las ganadoras de los Premios Emprendemos Sevilla 2021, que otorga la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de la fundación Andalucía Emprende.

Los galardones reconocen a empresas innovadoras, con alto impacto económico y social, con potencial de crecimiento y de generación de empleo estable, que apuesten por las nuevas tecnologías y que contribuyan a un desarrollo sostenible.

Así lo ha decidido un jurado conformado por trece expertos de la provincia, que han otorgado el galardón a Cultiply en la categoría «Empezar» de estos reconocimientos, destinada a jóvenes empresas, con un máximo de dos años de vida, y a Passion Motorbike Factory en la categoría «Trayectoria», destinada a empresas consolidadas, de entre tres y diez años de vida.

Passion Motorbike Factory, más conocida como Scoobic, es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de vehículos eléctricos para el reparto de última milla. Ofrecen soluciones para un reparto urbano sostenible, con vehículos innovadores y disruptivos.

Estas dos ganadoras se suman a las 14 finalistas provinciales que ya han sido seleccionadas en las respectivas galas (dos por cada provincia) y competirán en la final regional de estos premios, que se celebrará el próximo 14 de octubre.

Todas ellas recibirán asesoramiento técnico empresarial y mentorización de profesionales expertos, que les ayudarán a desarrollar los ámbitos de negocio con mayor potencial de crecimiento.

Esta octava edición de los Premios Emprendemos, la segunda 100% digital, se ha retransmitido en directo en el primer canal de televisión para emprendedores y autónomos del país, Empezar.tv, impulsado por la Consejería de Empleo y coordinado por Andalucía Emprende para inspirar, orientar, fomentar e informar a emprendedores, autónomos y pymes.

Print Friendly, PDF & Email