Paz Santana, vestida por Pablo Lanzarote para las Campanadas de Canal Sur

0
1225
Paz Santana

Paz Santana lucía la creación denominada «Espuma de mar»

La periodista Paz Santana ha sido vestida por el diseñador afincado en Dos Hermanas Pablo Lanzarote para dar las Campanadas de 2020 en Canal Sur TV, que fueron emitidas desde la localidad malagueña de Antequera.

Paz Santana lució un vestido que el diseñador denominó «Espuma de mar» ya que, como él mismo nos explica «puesto que los dos somos de Cádiz he querido hacer un guiño a nuestra tierra».

El vestido estaba realizado en tul bordado en paillettes, de color azul noche, de corte princesa y escote pronunciado con bordados en rocalla, cristal y plumas de avestruz, en tonos azules.

Esta era la primera vez que el diseñador vestía a Paz Santana y además, hacerlo para una ocasión tan única como recibir el Nuevo Año ha sido muy especial para Pablo Lanzarote: «estoy muy contento por haber podido realizar este diseño para esta cadena andaluza, que es la nuestra», matiza.

Paz Santana estuvo acompañada por Modesto Barragán, ambos del programa Andalucía Directo, y de Pablo Pineda y Rocío León.

En otra ocasión, el diseñador vistió a la conocida presentadora Terelu Campos para el programa especial de Campanadas que emitía la cadena nacional Telecinco desde la madrileña Puerta del Sol.

Raquel Bollo

Por otro lado, este año, también ha vestido a la colaboradora del programa «Sálvame Deluxe», Raquel Bollo para el Especial de Fin de Año. En este caso, la televisiva lucía un vestido joya de tul, color perla, bordado en paillettes y cristal e hilo de plata, a modo de corsette; la forma, vestido sirena con cola. Según nos comenta era un encargo muy especial y en el que querían este tipo de vestido.

Esta no ha sido la primera vez que Pablo Lanzarote trabajaba para el grupo Mediaset sin embargo sí que se estrenaba vistiendo a la sevillana Raquel Bollo.

Print Friendly, PDF & Email