Pedro Sánchez abre mañana la campaña electoral en Dos Hermanas

0
812
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez estará acompañado por Francisco Toscano, Mª Jesús Montero y Susana Díaz

Pedro Sánchez abrirá mañana la campaña electoral en Dos Hermanas. El Secretario General del PSOE y presidente del Gobierno estará mañana jueves por la tarde, a las 18.30 horas, en la caseta municipal del recinto ferial (Avenida de España).

En este acto, estará acompañado por el Alcalde de la ciudad, Francisco Toscano; por la Ministra de Hacienda y número 1 al Congreso por Sevilla, Mª Jesús Montero, y la Secretaria General del PSOE andaluz y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Inicio de campaña con actuación musical

Por la noche, el líder socialista intervendrá en el acto oficial de inicio de campaña, para las Elecciones Generales del 28 de abril, que tendrá lugar en el Centro Social y Deportivo Vistazul (C/Nelson Mandela 42) a las 23.00 horas.

El acto de inicio de campaña que el PSOE celebrará esta noche a partir de las 23.00 horas en el Club Vistazul contará con la actuación musical de Alejo Stivel.

Aunque inicialmente en Ferraz tenían previsto que Sánchez abriera la campaña en el Parque Tecnológico de Dos Hermanas, el mismo lugar en el que anunció, en enero de 2017, su candidatura a las primarias para recuperar las riendas del partido, finalmente la inestabilidad meteorológica, ha obligado a cambiar de recinto.

Dos Hermanas como talismán

En una entrevista concedida a Diario de Sevilla, el presidente declaraba sobre el inicio de campaña en Dos Hermanas que: “siempre que hemos comenzado la campaña electoral en Dos Hermanas, hemos ganado”. De esta forma Dos Hermanas se transforma en un talismán para los socialistas de cara a los comicios generales que se celebrarán el próximo domingo día 28 de abril. Con el lema ‘Haz que pase’ Pedro Sánchez llevará a ‘La España que quieres’.

Estos actos contarán con señal realizada en directo vía satélite. También podrán seguirse en los canales del PSOE en YouTube y Facebook así como en la página web del partido.

Tras el arranque en Dos Hermanas mañana jueves, el viernes Pedro Sánchez estará en Castellón y el fin de semana viajará a Canarias. Desde Ferraz se asegura que el presidente Sánchez participará en 22 actos durante los quince días de campaña y recorrerá 17.000 kilómetros.

Print Friendly, PDF & Email