Play off de la PD Rociera para mañana contra la UD Morón CF

0
605
Play off de la PD Rociera
Imagen de archivo.

El partido de la PD Rociera se podrá ver en el campo con pantallas

Un partido importante para Dos Hermanas se disputa mañana sábado, a las 21.30 horas, en el campo municipal Leonardo Ramos de La Rinconada: el play off de la PD Rociera a División de Honor.

Debido a la pandemia por el covid-19, el play off de la PD Rociera se jugará a puerta cerrada y sólo podrán acceder al campo los jugadores, cuerpo técnico, directivos y representantes institucionales.

Sin embargo, y ya que el partido se retransmitirá en directo, para que los aficionados puedan disfrutar del play off de la PD Rociera, en el Estadio Municipal Manuel Adame Bruña de la localidad, se van a instalar unas pantallas de televisión al objeto de poder seguir el encuentro. Los asistentes podrán degustar sangría y montaditos por gentileza del ambigú.

Llegada del equipo

El equipo de la barriada del Rocío debe llegar a las instalaciones de La Rinconada una hora y 50 minutos antes del inicio del encuentro y diez minutos más tarde lo hará su rival, la UD Morón CF.

En el play off de la PD Rociera, los nazarenos, gracias a su mejor clasificación, actuarán como local.

En estos días, tanto jugadores como equipo técnico se están realizando las pruebas pertinentes para detectar posibles anticuerpos de covid- 19. Pese a ello, el club presidido por Emilio López ha acudido a distintos organismos para que se asegure el protocolo sanitario previsto, siempre preservando la salud de los miembros de la expedición.

Referente a lo deportivo los de la barriada del Rocío se han encontrado con bajas importantes para este primer encuentro. Según explican desde el club, «estas bajas suelen ser las habituales debido a sobrecargas y lesiones después de un parón como el que hemos sufrido por el confinamiento de casi tres meses». Posiblemente no podrán jugar por lesión Parra, Recio y David Antón y, por sanción, Acosta.

Si ganasen, el siguiente rival sería el que saliera vencedor del encuentro entre el Lora CF contra el Camas CF.

El play off de la PD Rociera se podrá ver a través de este enlace.

Print Friendly, PDF & Email