Presentación al Pueblo firma con la Agrupación Parroquial del Prendimiento

0
963
Presentación al Pueblo

Presentación al Pueblo acompañará al Señor durante los próximos tres años

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo ha firmado un contrato con la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen para acompañar al Señor en su Estación de Fe. El acuerdo se ha establecido durante tres años y se estrenarán el próximo 28 de marzo, en la primera salida del Señor, que será bendecido el día 1 del citado mes una vez haya sido terminado de tallar por el imaginero José Antonio Navarro Arteaga.

Los responsables de la Banda de Presentación al Pueblo agradecen a la Agrupación la confianza depositada en ellos para que sea su música la que siga a su Titular Cristífero por las calles de la localidad. «Estamos seguros que viviremos una jornada que quedará marcada tanto en nuestra historia como en los anales cofrades de la ciudad de Dos Hermanas», añaden.

Esta Banda se podrá oír así en Cuaresma tras un paso en nuestra ciudad – que previsiblemente saldrá de la Capilla de San Sebasitán- y en Semana Santa, el Lunes Santo, acompañando al Señor que da título a su formación.

Concurso Fotográfico

Por otro lado, la Banda ha convocado el I concurso fotográfico ‘Presentación al Pueblo’. El objetivo de este concurso es que la fotografía ganadora ocupe el Cartel de Semana Santa de la banda, que será editado por primera vez este año 2020.

En esta primera edición se otorgarán tres premios, y puede participar cualquier persona que lo desee, presentando un máximo de cinco fotografías, debiendo de ser inéditas.

Las temáticas del concurso son imágenes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo en cualquiera de sus actuaciones de la Semana Santa, entendiendo estas imágenes como cualquiera de los pasos a los que acompaña la banda en Semana Santa, así como detalles de la formación, no siendo imprescindible que se traten de imágenes de la Semana Santa de 2019.

Todas las bases del concurso se encuentran recogidas en la página web de la formación musical.

Las fotografías pueden entregarse hasta el 8 de marzo. Los interesados deben enviar el material al correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email