Orden de alejamiento para el presunto violador de una menor

0
presunto violador

Un joven de 19 años fue detenido ayer como presunto violador de una menor en Dos Hermanas. La juez decretó su puesta en libertad con medidas cautelares

Orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la chica, han sido las medidas cautelares tomadas por la juez que lleva el caso del presunto violador de una menor en Dos Hermanas.

Concretamente, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad del joven detenido ayer por una presunta agresión sexual a una chica menor de edad.  

La magistrada ha acordado, como medida cautelar, para el presunto violador de una menor, la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. 

El Juzgado continua con la investigación para aclarar los hechos.

La presunta agresión ocurrió a la salida de una discoteca

El joven de 19 años fue detenido ayer por la Policía Nacional tras haber denunciado la joven la presunta agresión. Este presunto violador de una menor pasó a disposición judicial.

Según confirmaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron después de estar ambos en una discoteca de la localidad juntos.

En un momento determinado, salen de la discoteca y «es cuando él la fuerza a ella», indicaron las mismas fuentes.

Tras la detención de este presunto violador de una menor, pasó a disposición judicial. La juez encargada del caso decretó su puesta en libertad con medidas cautelares.

Tal y como hemos indicado, las medidas cautelares impuestas al joven son: la prohibición de acercarse a la joven a menos de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLos carteros repartirán en patinete con carros de reparto asistidos
Artículo siguienteLa Peña Bar Villa Pepita ofrece menús para almuerzos y cenas de Navidad