La Peña Bar Villa Pepita ofrece menús para almuerzos y cenas de Navidad

0
1717
Bar Villa Pepita

Germán Sánchez «Sobri», de «La Cigala Plateada», está al frente de la Peña Bar Villa Pepita cuya especialidad es la fritura de pescado fresco

La Peña Bar Villa Pepita ofrece menús especiales para comidas de empresa, familiares o de amigos para estas fechas navideñas. 

Cuentan con dos menús principales a  precios muy populares, 29 y 33 euros, en los que no falta su especialidad: el pescado frito.

Dispone de terraza y de diferentes salones según preferencias y número de comensales.

Germán Sánchez González, más conocido por su apodo «Sobri» está al frente de la Peña Bar Villa Pepita. Su experiencia en el mundo de la hostelería la está volcando en este nuevo proyecto.

La especialidad de la casa es la fritura de pescado. «Trabajamos con pescado fresco», indica Germán.

La Peña Bar Villa Pepita abre sus puertas a las 8.00 horas de la mañana ofreciendo desayunos con gran variedad de panes incluidos panes para celiacos.

El bar abre de lunes a domingo desde las 8.00 horas hasta el cierre.

Carta de la Peña Bar Villa Pepita

A la carta con la que cuenta el local, se suma fuera de carta, aquellos pescados procedentes del día: puntillitas, pijotas, etc. según el mercado.

En breve se incorporará a la carta carnes con piedra volcánica:  entrecot, chuletón, etc.

De lunes a viernes no faltan los guisos caseros: hígados de pollo, sangre encebollada, menudo, papas con chocos y gambas,… que cuentan con gran éxito entre los socios de la Peña Bética Nazarena. Se pueden degustar tanto tapas como platos y raciones.

También son muy demandados sus risottos: de foie, cuatro quesos, etc. y los postres caseros.

Así como innovaciones como las croquetas de tortilla de patatas al whisky, huevos rotos con langostinos al ajillo, huevos de choco, ceviche de lubina, timbal de puntillitas, bacalao dorado, tortillitas de camarones,

La Peña Bar Villa Pepita está abierta al público general tanto a socios como a no socios.

Además, ofrece aparcamiento gratuito para almuerzo o cena para sus clientes. Podrán estacionar su vehículo en el parking del Arenal de manera gratuita.

Germán Sánchez

El apodo de «Sobri» le viene a Germán porque comenzó en el mundo de la hostelería de la mano de su tío en el kiosco de helados de un club social de Santa Aurelia.

Tras una trayectoria en diferentes restaurantes decidió dar el paso como emprendedor en 2018. En julio de 2019 abrió las puertas de su restaurante «La Cigala Plateada» ubicado en la Avenida Adolfo Suárez.

En julio se hizo cargo de la Peña Bar Villa Pepita. «Un proveedor me informó que el concesionario del bar que había se iba. Aparte de ser bético, la ubicación es espectacular, en el centro», indica.

Para más información o reservas las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 674138303.

Print Friendly, PDF & Email