Primark Torre Sevilla busca dependientes a tiempo parcial para el verano

0
685
Primark Torre Sevilla

Para esta oferta de trabajo no se necesita experiencia previa ni ningún tipo de formación

La tienda Primark Torre Sevilla busca dependientes (Retail Assistant). Para este puesto de trabajo no se exige experiencia previa o formación.

Se trata de contratos temporales a tiempo parcial para la campaña de verano.

Entre las responsabilidades de los candidatos a alguno de los puestos de dependientes que ofrece Primar Torre Sevilla se encuentra: atender al cliente con una sonrisa

«Comprar ropa debería ser un placer. Tanto si trabajas a jornada completa, media jornada como los fines de semana, esa gran sonrisa natural tuya llegará muy lejos. Dedicarás tiempo a los clientes, harás todo lo que puedas para ayudarles a verse y sentirse bien, tanto si se trata de encontrar las prendas que quieran, aconsejarles sobre un conjunto o sugerir otra cosa. Nada será demasiado para ti y los clientes te recordarán por esto», indica la compañía.

«En Primark el ritmo es rápido y frenético pero divertido. A los consumidores les encanta la buena calidad a precios asequibles. Harás que las colas avancen y que todo funcione a la perfección para que cuando los clientes hayan encontrado el conjunto perfecto, se puedan marchar a casa a probárselo lo antes posible. Tendrás mucho que hacer pero, si te gustan los trabajos variados y llenos de acción, Primark es para ti», advierten.

Tendrás la oportunidad de conocer a nuestros clientes, mantendrás ordenado el inventario para que puedan encontrar lo que buscan y prestarás un servicio excelente.

Los candidatos también deberán tener «buen ojo para la moda». «A nuestros clientes les encanta la moda. Compartirás su entusiasmo y serás capaz de proporcionar tu opinión».

Primar Torre Sevilla ofrece variedad de turnos para adaptarse a las necesidades de sus empleados, formación para desarrollar sus aptitudes, compañerismo, etc.

«Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades», indica Primark Torre Sevilla en la oferta de empleo.

«Como dependiente, hay seis cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente; Actitud positiva; Flexibilidad; Ganas de aprender; Gusto por la moda y Trabajar en equipo. Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar», informan.

«Un valor que caracteriza a Primark es la inclusión. Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo el lenguaje de signos. No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio», añaden.

Las personas interesadas en trabajar en Primark Torre Sevilla deben enviar su candidatura a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email