Programación navideña en los Mercados de Abastos Municipales

0
551
Programación navideña en los Mercados

Cuentacuentos, juegos populares, música, pintacaras… son actividades de esta programación navideña en los Mercados

El Concejal Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, junto con la Delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera, han presentado la programación navideña en los Mercados de Abastos de la ciudad bajo el lema ‘Navidad en tus Mercados’.

Las actividades programadas se llevarán a cabo tanto en el Mercado Municipal situado en la Plaza del Emigrante, en el centro de Dos Hermanas, así como en el Mercado de Abastos del barrio de Montequinto (Avenida de Los Pinos s/n).

Esta iniciativa de poner en marcha una programación navideña en los Mercados se enmarca dentro de la línea estratégica de actuación municipal para incentivar las compras en los comercios de proximidad y, más concretamente, en las plazas de abastos municipales.

Con estas actividades, desde el Ayuntamiento se pretende fomentar la actividad de ambos mercados en Navidad y apoyar la labor de los comerciantes locales.

Programación

En este sentido, el próximo lunes día 23 de diciembre de 12.00 a 13.30 horas se desarrollará, tanto en el Mercado de Abastos del centro de la ciudad (plaza del Emigrante) como en el de Montequinto (Avenida de Los Pinos s/n), un cuentacuentos navideño bajo el título ‘¿Dónde hemos metido los regalos de los niños?’. De 17.30 a 19.00 horas se realizarán juegos populares.

El martes 24 de diciembre de 12.00 a 13.30 horas habrá música y baile con personajes infantiles.

El sábado día 28 de 12.00 a 13.30 horas, se ha programado un taller de pintacaras y de globoflexia. El lunes 30, de 12.00 a 13.30 horas, el cuentacuentos navideño ‘Él se fue, nosotros no nos vamos’. Por la tarde, de 17.30 a 19.00 horas, se realizarán juegos populares.

El martes 31 de 12.00 a 13.30 horas, habrá música y baile con personajes infantiles.

La programación navideña en ambos Mercados de Abastos concluirá el sábado día 4 de enero de 12.00 a 13.30 horas con un taller de globos y pintura de caras.

Print Friendly, PDF & Email