II Belén Viviente «Que Navidad fuera octubre» en la hermandad de Valme

0
720
Belén Viviente

El Belén Viviente se representará los días 21, 22 y 28 y 29 de diciembre

«Que Navidad fuera octubre» es el título de la segunda edición del Belén Viviente que organiza la hermandad de Nuestra Señora de Valme.

El Belén Viviente «Que Navidad fuera octubre» se representará, en el Ave María, los días 21 y 28 de diciembre, a las 17.00 y a las 18.00 horas y los días 22 y 29 de diciembre, a las 12.00 y a las 13.00 horas.

En total participarán alrededor de 40 niños y niñas de diferentes edades, que recrearán distintas escenas y pasajes del Nacimiento de Jesús, basados en los relatos evangélicos, a lo largo de toda la nave que alberga durante el resto del año las carretas que forman parte de la comitiva de la Romería de Valme.

Para cada día habrá un máximo de 300 entradas, que ya están disponibles en la Casa Hermandad de Valme, de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Sólo se podrán conseguir entradas para las representaciones del fin de semana más próximo. Si tras el viernes quedaran entradas disponibles, se podrán adquirir los mismos días de las representaciones, antes de comenzar éstas. El donativo por entrada es de 2.50 euros.

Al término de las representaciones del Belén Viviente «Que Navidad fuera octubre» habrá servicio de bar para merienda los sábados y tapeo los domingos, a precios populares, atendido hermanos de la Hermandad.

Concierto del Coro de Valme

Por otro lado, la antigua Capilla del Ave María acogerá el domingo, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, el tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Hermandad de Valme. De forma previa al concierto, a las 17.45 horas, se ofrecerá una merienda en las instalaciones de esta corporación. Las entradas para esta cita musical se podrán retirar desde hoy en la Casa Hermandad de Valme, en horario de 19.00 a 21.00 horas. El donativo será de 5 euros.

Print Friendly, PDF & Email