Quinto Rock Festival se celebra el 14 de septiembre en Sala Look

0
455
Quinto Rock Festival

Quinto Rock Festival contará con la participación de más bandas locales

Quinto Rock Festival celebra una nueva edición el próximo día 14 de septiembre, a las 21.00 horas, en la Sala Look – ubicada en el Gran Hipódromo de Andalucía-.

En esta ocasión, la quinta, Quinto Rock Festival, evento dedicado a la música rock en sus diferentes versiones, apuesta por una mayor participación de bandas locales.

Así, el cartel lo conforman Dugo, TS/DC, Calambres, Bleem y The Reales. Dugo y The Reales apuestan por el rock alternativo; Bleem repite en esta edición; TS/DC presenta su tributo al mítico grupo de Hard Rock australiano y el grupo Calambres interpretará sus versiones imposibles, que no dejará indiferente a los asistentes.

La entrada al evento será gratuita, hasta completar aforo, y el recinto cuenta por aparcamiento público gratuito. Podrán acudir niños menores de edad pero siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores.

Historia

Quinto Rock Festival nació hace 5 años con la idea de poder ofrecer a las bandas locales un espacio en el que actuar frente al público en un recinto de gran capacidad, algo muy demandado por los grupos de Dos Hermanasy que no es muy habitual en nuestra provincia. Además, hay que añadier que se trata de un festival que goza de entrada gratuita, lo que lo diferencia de la mayoría de festivales que se celebran en otros lugares.

Con este formato, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que preside Juan Pedro Rodríguez, sigue apostando por ofrecer una alternativa de ocio de carácter cultural a toda la juventud nazarena.

En el mes de julio también organizó, en el Lago de la Vida, en Entrenúcleos el Nucleo Sound Fest que reunió a los grupos La Pompa Jonda, Antílopez y El duende callejero y que ya se ha convertido en un referente musical del verano nazareno.

Print Friendly, PDF & Email