La III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas abre el plazo de inscripción

0
461
III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas

La III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas es una ruta de 52 kilómetros

El equipo MTB Vistazul Los Ofú pone en marcha, en colaboración con la Delegación de Deportes, la III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas.

La III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas se celebrará el próximo día 22 de septiembre. Se trata de una ruta de 52 kilómetros, de dificultad media-baja, que partirá desde la calle Pablo Neruda, de la zona de pistas del Club Vistazul, a las 9.30 horas.

El plazo de inscripción, con un número de plazas limitadas para 350 participantes, se puede realizar hasta el próximo domingo día 15 de septiembre.

Las personas interesadas en participar en la III Cicloturista Ciudad de Dos Hermanas deben pagar una cuota de cinco euros. Pueden hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa ES2021004925362200201568, indicando el nombre completo del participante en el concepto.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Club Vistazul: www.clubvistazul.com

Para más información las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a ciclismo@clubvistazul.com o llamar a los teléfonos 696542139 ó 655897709.

Objetivos

El objetivo de la marcha es dar a conocer los diferentes espacios y lugares de interés natural, cultural y paisajístico, fomentar la afición y la práctica del deporte del ciclismo rural y la convivencia dentro de esta disciplina deportiva. Para ello se aprovecharán las diferentes veredas, caminos, senderos y vías que sean apropiadas.

Es obligatorio el uso del casco protector durante el recorrido para todos los participantes. La participación no está restringida a ninguna persona o colectivo. Podrán participar, los nacidos en el año 2003 y anteriores, de sexo masculino y femenino, previa inscripción

En el parque de La Corchuela se ofrecerá un avituallamiento a los participantes y al finalizar la marcha en el Club Vistazul se invitará a los participantes a una comida de convivencia.

Otras actividades

Por otro lado, el Club Vistazul mantiene abierto el plazo de inscripción para el viaje a la playa de Camposoto, en San Fernando, que se realizará el sábado día 7 de septiembre. El precio para los socios es de 8 euros y de 10 euros para los no socios.

El día 7 también está prevista en el chiringuito la actuación DAlambique.

El club celebrará su fiesta de fin de temporada el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, con acceso exclusivo para socios. Entre otras actividades se ha programado un baño nocturno.

Por último, se ha organizado una visita a Isla Mágica. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes día 9 de septiembre en horario de oficina. El precio de la excursión para los socios será de 22 euros y para los no socios será de 25 euros.

Print Friendly, PDF & Email