Qué Barato convoca un Concurso de Dibujo Escolar

0
178
Qué Barato

Los dibujos se podrán presentar en las tiendas de Qué Barato desde el 10 de septiembre al 31 de octubre

La empresa Qué Barato pone en marcha un Concurso de Dibujo Escolar con motivo de la vuelta al cole. El objetivo es fomentar el dibujo y la creatividad entre los más pequeños, según indican desde la empresa.

En el concurso podrán participar todos los niños escolarizados en Educación Primaria en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. El concurso se iniciará el próximo martes día 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar 2019/2020. El plazo de presentación de dibujos permanecerá abierto hasta el día 31 de octubre.

Para participar los niños sólo tendrán que dibujar, en una plantilla que les facilitará Qué Barato, la habitación de un superhéroe y entregarlo en cualquiera de sus tiendas.

La plantilla se puede recoger tanto en tienda como descargarla a través de las redes sociales de la empresa.

En Dos Hermanas los interesados en participar pueden acudir a la tienda de Qué Barato situada en el Centro Comercial Sevilla Factory.

Condiciones del concurso

El dibujo puede realizarse con cualquier técnica manual: lápices, acuarelas, témperas, etc. Los dibujos deberán ser propios y originales y no haber sido presentados a otros concursos. Pueden participar niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Primaria que deberán tener la autorización de sus padres.

El jurado del concurso decidirá los ganadores que se conocerán el día 4 de noviembre. Se contactará con los tres ganadores vía correo electrónico y por teléfono y se publicarán en las redes sociales de Qué Barato.

Premios

El ganador del concurso recibirá un trofeo y, como regalo, una Nintendo Switch. El segundo clasificado obtendrá un divertido puff y un trofeo y el tercer finalista ganará un trofeo personalizado, según se recoge en las bases del concurso.

Print Friendly, PDF & Email