Nuevos quioscos de la ONCE se instalarán en nuestra localidad

0
279
quioscos de la ONCE

Los nuevos quioscos de la ONCE son más funcionales y ergonómicos

Doce nuevos quioscos de la ONCE serán instalados en nuestra localidad, de forma progresiva. Así lo ha anunciado Cristóbal Martínez, Delegado territorial ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, en el transcurso de la firma de un convenio con el Ayuntamiento, que estaba representado por Juan Pedro Rodríguez, delegado de Juventud, Salud y Consumo.

Según ha indicado Martínez «los nuevos quioscos de la ONCE son más ergonómicos proporcionan un mayor confort a los trabajadores. En Dos Hermanas, este modelo ya se encuentra instalado en Carrefour». En nuestra ciudad hay un total de trece puntos y 78 vendedores en total. Tanto los actuales como los nuevos quioscos de la ONCE tienen a varios vendedores, que rotan y se dividen por turnos, franjas horarias.

Respecto a la ubicación de los puestos el delegado de la ONCE explicó que se ubican en función de las Ordenanzas de Ocupación de vía pública y en zonas comerciales.

En lo que a ventas se refiere, aclaró que Dos Hermanas está por encima de la media de ventas de ciudades de similares características.

Acuerdo con el Ayuntamiento

El convenio que han rubricado hoy, según indicaba el delegado municipal, «viene ratificar la estrecha relación que une a Dos Hermanas con la ONCE y la colaboración que mantienen en diferentes materias. Con esta firma queremos seguir trabajando en colaboración con la Organización. El anterior convenio era de finales de los 90 y ahora se renueva por un periodo de 20 años».

Cristóbal Martínez expuso que «los Ayuntamientos son las administraciones más cercanas y las que dan soluciones a la ciudadanía y en este sentido es importante este acuerdo de colaboración. Además, esta rúbrica muestra el interés del Consistorio en la labor social que realiza la ONCE. Desde aquí aprovecho también para poner a su disposición la Fundación ONCE para proyectos de accesibilidad».

En la firma también se encontraba presente Cesáreo Arroyo, director de Organización ONCE en Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email