Las campañas de recogida de juguetes en Dos Hermanas, en su recta final

0
484
recogida de juguetes en Dos Hermanas

Diferentes entidades, organismos y empresas enfilan en estos días la recta final de sus campañas de recogida de juguetes en Dos Hermanas para que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas.

Mañana viernes y el sábado, el Estadio Miguel Román acogerá el X Campeonato de Fútbol Solidario ‘Juguetes para una ilusión’. El objetivo es recaudar el mayor número de juguetes posible para que ningún niño se quede sin él en estas fiestas. Estos serán entregados a la Asamblea Local de Cruz Roja para su reparto. Por ello, para acceder habrá que lleva un juguete nuevo.

Velasco Peluquero´s

En este sentido, Velasco Peluquero’s concluirá el próximo día 31 de diciembre con la campaña solidaria por Navidad. En sus dos peluquerías recogen juguetes. El objetivo: entregarlos a niños necesitados. El lema: ‘Ningún niño sin juguete estas navidades’.

Entre todas las personas que acerquen un juguete a alguna de sus peluquerías se sorteará seis servicios de corte y barbería gratis. Por cada juguete tendrá una participación en el sorteo, por lo que cuantos más juguetes aporte más opciones tendrá de ganar el premio.

Las personas interesadas en colaborar pueden llevar un juguete, la única condición es que sea nuevo, a la peluquería ubicada en la calle Cisne 28 (Barriada Ntra. Sra. de Valme-Casas Baratas) o bien a la situada en la calle Leopoldo Alas Clarín 152 (Arco Norte).

Bomberos

Por su parte, los Bomberos de Dos Hermanas continúan con su ya tradicional campaña de recogida de juguetes en Dos Hermanas que realizan con carácter anual. El objetivo es reunir el máximo número de juguetes para entregarlos a niños de familias con necesidades económicas.

Este año además, los Bomberos desean llevar la ilusión en forma de regalos y juguetes a los pequeños que, por una u otra causa, se encuentran hospitalizados en estas fechas tan señaladas tanto en el Hospital de Valme como en el Hospital Virgen del Rocío.

La campaña finalizará el 31 de diciembre. Las personas interesadas en colaborar con esta buena causa pueden hacer llegar los juguetes, nuevos o usados pero en perfecto estado, al Parque de Bomberos de Dos Hermanas situado en la Avenida 28 de Febrero.

Una vez recogidos los juguetes se repartirán entre entidades y personas que trabajan con familias en riesgo de exclusión para su reparto en zonas como Cerro Blanco, AV Los Montecillos, Cáritas Montequinto, etc.

Antaris y Allianz

Por su parte, Antaris y Allianz Seguros Márquez se unen para realizar una campaña recogida de juguetes en Dos Hermanas para “las familias nazarenas que no pueden hacerse cargo de los regalos navideños para los más pequeños”. Ambas entidades ofrecen sus sedes para la recogida de juguetes.

La recogida es en la sede de Allianz Márquez en Dos Hermanas que se encuentra en Avenida Reyes Católicos 24 y en la sede de la asociación Antaris, Plaza Compositor Maestro Castillo S/Nº.

Asociación Motera Éxate pa yá

La Asociación Motera Éxate pa yá concluyó, con la entrega de regalos, su campaña de recogida de juguetes en Dos Hermanas. Previamente, a la entrega de juguetes, los moteros protagonizaron una cabalgata motera vestidos de Papá Noel repartiendo pelotas, peluches, caramelos, etc.

La cabalgata motera partió desde la sede de Éxate pa yá, situada en los bajos del puente de La Moneda, para llegar al Club Vistazul y volver a la sede.

Una vez en la sede, la entidad repartió juguetes entre familias necesitadas.

Previamente, la Asociación Motera Éxate pa yá realizó una visita a las residencias de mayores La Rosaleda y La Paz donde entregaron obsequios a los ancianos compartiendo con ellos un momento de convivencia.

Print Friendly, PDF & Email