Renfe amplía el servicio con motivo de la peregrinación de Valme

0
671
Renfe

Circularán ocho trenes especiales que añadirán 4.000 plazas a la oferta habitual de un domingo

Renfe ofrecerá un dispositivo especial de refuerzos este domingo en la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla con motivo de la peregrinación de Nuestra Señora de Valme a su Ermita de Cuarto. 

La oferta habitual entre las estaciones de Dos Hermanas y Bellavista se ampliará con la circulación de ocho trenes especiales que añadirán 4.000 plazas a la oferta habitual de un domingo.

Con este dispositivo de Renfe, el servicio de Cercanías entre Dos Hermanas y Bellavista el próximo día 17 de octubre será de 46 trenes, 23 por sentido, y ofrecerá un total de 23.000 plazas.

Horarios del Cercanías entre Dos Hermanas y Bellavista

Los Cercanías especiales que Renfe suma el próximo día 17 de octubre a la programación, con motivo de la peregrinación, circularán durante la tarde con el siguiente horario: salidas de Bellavista a las 16.01, 17.01, 18.02 y 19.05 horas y salidas de Dos Hermanas a las 16.38, 17.18, 18.12 y 19.14 horas.

Renfe aumentará el personal en las estaciones

Renfe incrementará el personal tanto en Bellavista como en las estaciones de Dos Hermanas y Cantaelgallo con el objetivo de canalizar el flujo de viajeros, reforzar la información a los clientes y permitir un acceso ágil a los trenes.

Peregrinación de Valme

Recordamos que la Protectora de Dos Hermanas partirá desde la parroquia Santa María Magdalena en peregrinación a las 5.00 horas. Pasará por la carretera A-8032 hasta llegar al barrio sevillano de Bellavista. 

Recorrerá diferentes calles de esta barriada para llegar a las puertas del Hospital de Valme dónde se realizará un pequeño acto. 

Posteriormente, la comitiva proseguirá para llegar a la Ermita de Cuarto donde está programada una Eucaristía a las 10.00 horas. 

El regreso de la Virgen a Dos Hermanas se iniciará sobre las 12.00 horas con el objetivo de llegar a su templo antes de las 15.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email