Retransmisión de la Semana Santa nazarena en la web del periódico El Nazareno

0
1170
Semana Santa nazarena

La Semana Santa nazarena de diferentes años se podrá visionar en los próximos días

La web del periódico El Nazareno albergará, como novedad, la retransmisión de la Semana Santa nazarena, en este año en el que el estado de alarma por el coronavirus impide la celebración de las procesiones y que podamos disfrutar de las diferentes cofradías por las calles de la ciudad.

Gracias a la colaboración de la productora TVN (Televisión Nazarena) se podrá disfrutar de imágenes inéditas de hace años de la Semana Santa nazarena, poniendo en valor sus imágenes de archivo.

A partir de mañana, estará a disposición de los ciudadanos la primera Semana Santa nazarena retransmitida en directo en Dos Hermanas correspondiente al año 1991. En este año, realizaron su Estación de Penitencia las hermandades nazarenas: Borriquita, Oración en el Huerto, Veracruz, Amargura y Gran Poder.

Además, a lo largo de toda la próxima semana, en la página web de El Nazareno, se podrá revivir las Semanas Santas nazarenas de los últimos años de la televisión local TVN.

Productora TVN

Televisión Nazarena (TVN) nació en Dos Hermanas en 1990 de la mano de varios empresarios nazarenos. En 1994 pasó a ser una empresa familiar que combinaba la productora con una emisora de televisión local. Tras la desaparición de la televisión local, TVN prosiguió exclusivamente como productora dedicada a la grabación de todo tipo de eventos: partidos, obras teatrales, conciertos, conferencias, etc.

Para más información sobre TVN o para contrataciones las personas interesadas pueden contactar en la siguiente dirección de correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email