«Rock Cirk» llega al Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

0
Rock Cirk

«Rock Cirk» es un espectáculo circense mezclado con punteos de guitarra eléctrica y redoble de batería al ritmo de rock

La Concejalía de Cultura de Dos Hermanas ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo «Rock Cirk».

La compañía Rolabola presenta «Rock Cirk» un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma. 

Un llamativo cuadro de personajes roqueros capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar «hombre tirachinas» que será disparado ante la mirada atenta del público. 

Un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no nos dejarán quitar atención.

Cuando el ánimo decae…cuando la apatía nos inunda…cuando la vida nos castiga…el Circo y el Rock es la solución.         

«Rock Cirk» tiene el Premio Nacional de Circo 2017. La dirección está a cargo de Mine Montell y en el reparto estarán: Rubén Barroso, Iñaki Erdocia, Juan Antonio Parra Zurita ‘Zuri’ y María Muñoz y Alfonso de la Pola.

Rolabola presenta «Rock Cirk»

Rolabola, tras cumplir 23 años de vida y nueve espectáculos producidos y girados, ha creado su espectáculo estrella, «Rock Cirk», en el que impregna toda su experiencia, conocimiento y sello circense, un espectáculo que supone una conmemoración a esos años de trabajo, búsqueda y lucha.

Rolabola ha visitado la gran mayoría de ferias y festivales de España y también ha trabajado a nivel internacional.

«Rock Cirk», dirigido a todos los públicos, estará en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 17.00 horas. 

Las entradas, al precio de tres euros, ya están a la venta en la web del Ayuntamiento y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorIntervención en la escultura del jinete y la flamenca a caballo
Artículo siguienteCursos formativos gratuitos del Proyecto Innform@