Cursos formativos gratuitos del Proyecto Innform@

0
Cursos formativos gratuitos

Últimas plazas en los cursos formativos gratuitos del Proyecto Innform@ destinados a personas desempleadas

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene abierta a inscripción sus últimas plazas disponibles para los nuevos cursos formativos gratuitos y con posibilidad de beca destinados a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Cinco cursos formativos gratuitos

La oferta de cursos del Proyecto Innform@ abierta a inscripciones está constituida por los siguientes itinerarios formativos: sin requisito académico mínimo está abierto a inscripciones el itinerario formativo «Actividades auxiliares de almacén» (mozo/a de almacén); Para un nivel académico mínimo de ESO o equivalente se encuentra abierto el curso de «Dinamización de actividades» (monitor/a); Para un nivel académico mínimo de Bachillerato o equivalente se encuentran abiertos a inscripción los cursos: «Docencia de la formación para el empleo» y «Gestión del aprovisionamiento» (logística).

A todos los nuevos cursos hay que sumar la puesta en marcha de la quinta y sexta edición del itinerario formativo de «Prácticas profesionales», un itinerario destinado para personas desempleadas que habiendo completado su formación académica (o con una parte importante de ella completada) no cuenten con experiencia profesional en dicha ocupación. 

El Proyecto Innform@ gestiona prácticas en empresas de 225 horas de duración para las personas beneficiarias del mismo, acordes a su perfil profesional.

Los requisitos de acceso para todos los cursos formativos gratuitos del Proyecto Innform@ son los siguientes: ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo y pertenecer, al menos, a uno de los colectivos destinatarios del programa. Para más información consultar web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior«Rock Cirk» llega al Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero
Artículo siguienteEl Gran Hipódromo de Andalucía retoma las jornadas de carreras