San Bernardo renueva a Presentación al Pueblo para el Miércoles Santo

0
196
San Bernardo

San Bernardo contará con la banda durante los tres próximos años

La hermandad sevillana de San Bernardo ha renovado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

Por parte de la hermandad de San Bernardo estuvieron el hermano mayor, Francisco Javier Gómez, y el Mayordomo Primero, Luis Moreno; asimismo, por parte de la Banda acudió el director, Francisco Luis Román Palacín, y otros miembros de la misma.

En la reunión se rubricó la decisión acordada en Cabildo de Oficiales celebrado por la Junta de Gobierno de la hermandad de la nómina del Miércoles Santo sevillano. En este quedó plasmado la renovación de cargos de confianza de la corporación, algo que ya fue comunicado en su día a hermanos y devotos.

De esta forma, los sones de la Banda de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo acompañarán en la Estación de la Penitencia al Cristo de la Salud, titular de la hermandad conocida como San Bernardo, por el barrio en el que se ubica, durante los próximos tres años.

La firma se realizó al término de la Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima del Refugio, titular de la citada Corporación.

Desde la Dirección de la banda manifiestan su agradecimiento a la Junta de Gobierno de “nuestra querida Hermandad de San Bernardo la confianza plena depositada en nosotros para que sigamos siendo la música de su titular cristífero cada Semana Santa”.

La Banda de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo acompaña a otras hermandades sevillanas en sus respectivas Estaciones de Penitencia como, por ejemplo, El Cachorro – Cristo de la Expiración- , tarde de Viernes Santo, o el Misterio de la hermandad de la Estrella de Triana, Domingo de Ramos. En nuestra localidad, cada Lunes Santo, va tras el paso de misterio del Titular de la hermandad de la Santa Cruz.

Print Friendly, PDF & Email