Se hunde el techo de un tercer piso en la barriada de Quintillo

0
3605
Quintillo

El techo de una vivienda ubicada en los pisos de Quintillo de Dos Hermanas se ha hundido. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ya que en el momento del incidente no se encontraba ninguna persona en el salón del citado piso, que ha sido el lugar afectado.

Sin embargo, sí ha sido necesaria la evacuación del bloque situado en Quintillo hasta que los técnicos evalúen los daños estructurales en el edificio.

Las personas que se encontraban dentro de la vivienda, aunque en otras dependencias, han tenido que ser rescatadas por los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

No ha habido que lamentar daños personales

Afortunadamente, no ha habido daños personales y ninguno de los residentes en este bloque ha precisado atención sanitaria.

Por otro lado, hasta el piso de Quintillo afectado, situado en la calle Codorniz 65 3ª planta, se ha trasladado, además de Policía, Bomberos, etc. el arquitecto municipal para evaluar los daños en el edificio piso por piso.

El bloque de Quintillo ha sido desalojado y los Servicios Sociales del Ayuntamiento nazareno ya trabajan en la zona con los vecinos para reubicarlos.

Print Friendly, PDF & Email