Se ofrece 70 puestos de operario de línea de producción en sector alimentación

0
operario de línea

El contrato para los 70 puestos de operario de línea de producción sería de diciembre a marzo

Una reconocida empresa del sector de la alimentación de Dos Hermanas necesita personal para una campaña que abarca desde el próximo mes de diciembre hasta marzo de 2021. En total, la empresa ofrece 70 puestos de operario de línea de producción.

Se ofrece un salario de 13.300 euros al año para jornada laboral completa, se trata de un contrato temporal de operario de línea de producción que podrá estar en diferentes departamentos: envasado, almacén, logística y silo (patio), por los que se podrá ir rotando.

Requisitos del puesto

Desde la empresa se pide una disponibilidad total para trabajar de lunes a domingos, 24 horas 7 días a la semana, es decir, en cualquier horario; vehículo para poder llegar al puesto de trabajo, ganas de trabajar y entusiamos.

Los candidatos deberán tener Bachillerato, conocimientos de alimentación y experiencia de un año.

El salario será según convenio. De lunes a domingos, en turnos rotativos, unas semanas se podrá trabajar 40 horas semanales, pero puede variar a 30 o 32 otras semanas. La empresa irá informando según la planificación.

La campaña para la que se requieren estos 70 puestos de operario de línea de producción se prolongará, aproximadamente, desde diciembre a marzo, variable por productividad. Los contratados contarán con formación.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo para 70 puestos de operario de línea de producción pueden inscribirse a través de este enlace.

Sobre Randstad

«Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología», indican desde la Randstad.

«Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti», explican.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMarea Verde Andaluza convoca mañana una huelga educativa en toda la comunidad
Artículo siguientePeriódico El Nazareno nº 1.226 de 12 de noviembre de 2020