Se prorroga el cierre perimetral de Dos Hermanas hasta el día 10 de diciembre

0
1351
cierre perimetral de Dos Hermanas

Además del cierre perimetral de Dos Hermanas se prorroga el toque de queda de 22 a 7 horas

La Junta de Andalucía ha aprobado la prórroga de las medidas aprobadas hace dos semanas y que permanecerán vigentes hasta el próximo día 10 de diciembre. En este sentido, se ha aprobado la prórroga del cierre perimetral de Dos Hermanas, Andalucía y todos sus municipios, hasta esa fecha.

Además de continuar con el cierre perimetral de Dos Hermanas sigue en vigor el toque de queda entre las 22.00 horas y las 7.00 horas.

También se mantienen las limitaciones de horarios comerciales y de la hostelería con una novedad, que puede contribuir a dar un pequeño respiro a este sector, como es el hecho de que los bares y restaurantes tengan la posibilidad de abrir para que los clientes puedan recoger pedidos hasta las 21.30 horas para consumirlos en su domicilio y que, en unas fechas como las que nos encontramos, el sector de los juguetes pueda abrir hasta las 20.00 horas para evitar la concentración de las compras navideñas.

Datos del COVID-19 en Dos Hermanas

Estas medidas, como el cierre perimetral de Dos Hermanas, siguen siendo necesarias para intentar frenar el número de contagios.

Hoy lunes día 23 de noviembre se registran en Dos Hermanas 2.971 contagios por coronavirus desde que comenzó la pandemia, según el Informe COVID-19 de Andalucía, 102 más desde el pasado viernes.

De estos contagiados, 1.045 ya se han curado -100 en este fin de semana- y se contabilizan 30 fallecimientos, uno más desde el viernes.

La tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 415 por cada 100.000 habitantes, con 556 casos confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA).

En la provincia de Sevilla los nuevos contagiados por coronavirus durante el fin de semana han sido 1.489.

Print Friendly, PDF & Email