Grupo MAS busca cortador de jamón a cuchillo

0
198
Grupo MAS

Los interesados pueden enviar su CV a través de la página web de Grupo MAS

Grupo MAS busca cortador de jamón profesional en Sevilla. La empresa ha lanzado una oferta de empleo para incorporarse a sus centros de Sevilla.

Concretamente, Grupo MAS busca personas que sepan preparar las áreas de trabajo para el servicio; controlar y revisar mercancías y objetos de uso; cortar jamón a cuchillo y elaborar para el consumo viandas sencillas, según indican en la oferta de empleo.

Requisitos

Las características imprescindibles que deberán tener los candidatos son: experiencia de dos años como cortador de jamón a cuchillo; habilidad en el envasado y poseer el Certificado de Manipulación de Alimentos.

Además, Grupo MAS valorará que los postulantes tengan formación en Escuela de Hostelería, hayan realizado cursos de perfeccionamiento, puedan realizar trabajos a la vista del cliente tales como trinchar, desespinar, etc. y poseer carnet de conducir.

Grupo MAS

«Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes», indican.

«En Grupo MAS, somos un equipo de más de 2.800 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio», explican.

«Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto. Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos», subraya el grupo empresarial.

Para más información las personas interesadas en esta oferta de empleo de Grupo MAS pueden enviar su candidatura a través de la página web en el apartado de ofertas de empleo.

Nuevo Cash Fresh en el CC WAY

Grupo MAS inauguró recientemente nueva tienda Cash Fresh en el Centro Comercial WAY.

Print Friendly, PDF & Email