El Black Friday llega a los pequeños comercios de Dos Hermanas

0
975
Black Friday

Las asociaciones de comerciantes han organizado promociones para conmemorar el Black Friday

Los pequeños comercios de Dos Hermanas se suben al carro de la celebración del Black Friday. Este año, más que nunca, el objetivo es dinamizar las compras e intentar atraer a los clientes para que adelanten sus compras navideñas y las realicen en los diferentes negocios nazarenos.

En este sentido, se importa esta cita comercial directamente desde Estados Unidos. Este año, el Viernes Negro se conmemora el día 27 de noviembre -siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias- aunque son muchos los comercios que han decidido adelantar las promociones, ofertas y descuentos.

Algunas de las asociaciones nazarenas de comerciantes han organizado sorteos de vales para gastar en los negocios asociados. En otras zonas comerciales son los propios empresarios, a título particular, los que conmemorarán el Black Friday con sus promociones.

Asocentro

Asocentro ha puesto en marcha el sorteo de un vale de 500 euros para consumir en los comercios asociados. Los mismos contarán con una pegatina identificada de «Yo soy centro» con un código QR que llevará directamente al Facebook de la asociación; cartel anunciador del sorteo y un taco de papeletas numeradas y selladas por el establecimiento que se regalarán por compras iguales o superiores a 10 euros.

Para participar, los clientes tienen que tener su papeleta sellada por el establecimiento donde se realiza la compra y el ticket de compra. Con esa papeleta entran en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) de Asocentro buscan la publicación del sorteo y lo comentan poniendo el número de su papeleta y el lugar donde se la han regalado además de darle a me gusta a la página y compartirla. La campaña se prolongará hasta el día 16 de diciembre. El día 17 de diciembre se realizará el sorteo en directo a través de Facebook entre todos los números que se hayan repartido. La persona ganadora obtendrá 500 euros en vales de 10 euros para consumir en los negocios de asocentro.

Los objetivos de la campaña son dos: animar a la compra en los negocios de sus asociados en estas fechas e incrementar el número de seguidores de Asocentro en redes sociales.

AC San Sebastián y Mercado de Abastos

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos realizará la Semana Black Friday desde el lunes 23 al sábado 28 de noviembre. Se decorará toda la zona según esta temática.

A los descuentos y promociones de cada uno de los comercios se suma el sorteo de 150 euros en vales para gastarlos en los comercios asociados. Para participar se ha creado un código QR que expondrán en una zona visible de los escaparates o puestos participantes y un cartel identificativo. Para participar hay que entrar en el código QR, completar unos datos y los clientes recibirán una participación para el sorteo.

Además, la entidad lanzará una campaña publicitaria en redes sociales.

AC Cristo de la Veracruz

La Asociación de Comerciantes Cristo de la Veracruz no realizará una campaña conjunta pero algunos de sus asociados sí que tienen previsto realizar ofertas y descuentos con motivo del Black Friday.

En este sentido, Almacenes Zambruno (Avenida de la Libertad nº 4), hasta el próximo día 21 de noviembre realiza un 25% de descuento en todos los costureros y contará con más ofertas; Modas Elivir (calle Portugal nº 1) del 25 al 28 de noviembre, contará con rebajas de hasta el 40%; Pequeñecos (Cristo de la Veracruz nº 3) tendrá vestidos de comunión a 100 euros; Boje Semillería (calle Brasil nº 7) ofertas en flores de pascua; Joyería Valle (Real Utrera nº 183) los viernes 20 y 27 de noviembre tendrá todos los artículos al 15% y Electrodomésticos Marysol (calle Benalmádena nº 22 sorteo) realizará el sorteo de un Grunkel Led 39” en Facebook, se podrá participar hasta el día 27 noviembre.

AC Las Avenidas

En la misma situación que Veracruz está la asociación de comerciantes Las Avenidas. Los comerciantes de la zona ofrecerán sus promociones particulares para este Viernes Negro.

En este sentido: el centro de formación TeleTeacher (situado en la Avenida Cristóbal Colón nº 38) contará con promociones de hasta el 50% en clases particulares; Muebles Postigo (en sus tiendas tanto de Avenida de los Pirralos nº 77 como de Avenida de España nº 112) tendrá diferentes ofertas a consultar; Todo Laboral (Cañalejos nº 36) del 23 al 29 de noviembre contará con hasta el 60% de descuento en artículos seleccionados; Simplificando (Cañalejos nº 36) ofrecerá descuentos del 10% en artículos seleccionados; Ana Melgarejo (Avenida Reyes Católicos nº 42) cuenta con una promoción, que se prolongará todo el mes de noviembre, con interesantes descuentos en Peluquería y Estética; por último, Deportes Ortega Doble F (calle Cristóbal Colón nº 1) contará con ofertas del 30%, 40% y 50% en artículos seleccionados.

Print Friendly, PDF & Email