Se reabre la bolsa de aparcamientos sobre el tanque de tormentas

0
154
bolsa de aparcamientos

La bolsa de aparcamientos cuenta con unas 900 plazas de estacionamiento totalmente gratuitas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, continuando con la premisa de ofrecer más servicios a la ciudadanía, acaba de poner de nuevo en uso de todos los ciudadanos la bolsa de aparcamientos ubicada en la confluencia de la Avenida de España con el paso subterráneo de Purísima Concepción, en el recinto ferial.

La puesta en uso de esta bolsa de aparcamientos se realiza tras haber concluido todas las obras de saneamiento y abastecimiento de aguas que se han venido realizando en la zona con la construcción del gran depósito de retención de aguas pluviales, conocido popularmente como tanque de tormentas, construido bajo la zona de estacionamiento.

Esta zona de aparcamientos, completamente gratuita, cuenta con una capacidad aproximada para 900 vehículos, según informan desde el Ayuntamiento nazareno.

Además, la bolsa de aparcamientos se encuentra estratégicamente situada, a escasos minutos a pie del centro urbano, lo que facilitará el uso de la misma por todas aquellas personas que deseen acceder al centro de la ciudad sin tener que preocuparse por buscar un sitio donde dejar estacionado sus vehículos.

Otras bolsas de estacionamientos

Esta nueva bolsa de aparcamientos se sumará a las numerosas ya existentes como la situada también en la Avenida de España esquina con Avenida 28 de Febrero, también municipal y gratuita, o la situada, al otro lado del recinto ferial –donde se realiza la instalación de las atracciones en la Feria-, la del apeadero de Cantaelgallo, Huerta Palacios, la situada en la calle Ntra. Sra. del Carmen y alrededores de los Juzgados o la del propio parque municipal de La Alquería del Pilar.

Todas permiten el acceso a pie en pocos minutos al centro de la ciudad.

A estos estacionamientos gratuitos también se añaden los dos grandes aparcamientos subterráneos municipales ubicados bajo la plaza de El Arenal y en el Mercado de Abastos que cuentan con precios muy populares.

Estas numerosas plazas de parking permiten una alta accesibilidad a la zona centro de Dos Hermanas y, consecuentemente, facilitan las compras en sus comercios y el uso de las diferentes empresas de servicios así como las gestiones en entidades financieras, administraciones (Catastro, Juzgados, Biblioteca, Centro de Salud…) o el propio Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email