La III Feria de la Cerveza Internacional nazarena, este fin de semana

0
186
III Feria de la Cerveza

La III Feria de la Cerveza Internacional nazarena se celebra en la Caseta Municipal

Este fin de semana, 15, 16 y 17 de noviembre, hay una cita con la III Feria de la Cerveza Internacional nazarena. Concretamente, la Caseta Municipal del recinto ferial acogerá la III Feria de la Cerveza Internacional nazarena, que organiza la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de la localidad junto a la hermandad de la Divina Misericordia de Alcalá de Guadaira, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La organización de la III Feria de la Cerveza Internacional nazarena ha anunciado que habrá un gran surtido de cervezas de países del otro lado del Atlántico como México o Estados Unidos, de ciudades de Oriente como Singapur o de países europeos como Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda y Holanda. Todas ellas son diferentes y se podrán degustar en este evento. Entre las marcas que estarán presentes podemos citar Paulaner (Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Afliggen, Guinnes, Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken,…

Además de las cervezas también habrá comida de diferente tipo para acompañar a las rubias, tostadas o negras como hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo, patatas bravas, guisos, chicharrones,…

Junto a la parte cervecera y gastronómica habrá una zona dedicada al ocio y entretenimiento; de esta forma, la III Feria de la Cerveza Internacional estará amenizada con la música de DJ Luis y otros grupos en directo.

Los pequeños podrán disfrutar de una zona infantil con animaciones.

El horario de la Feria será el siguiente: viernes y sábado, de 13.00 a 0.00 horas, y domingo, de 13.00 a 18.30 horas.

El evento reúne a una gran cantidad de público que desea conocer este tipo de bebidas de otros lugares. Cada año se disfrutan de ella no sólo los nazarenos sino personas venidas de otros lugares de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email