Alejandro Jurado, nombrado exaltador de las Cruces de Mayo

0
194
Alejandro Jurado

Alejandro Jurado Mejías ha sido designado como exaltador de la XIII edición de la festividad de las Cruces de Mayo de la localidad

Alejandro Jurado Mejías es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y abogado en ejercicio. Además, es una persona que se encuentra muy vinculada al mundo de las hermandades. En estos momentos, ostenta el cargo de Secretario en la hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada a Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella y también ha sido hermano mayor de esta Corporación que realiza su Estación de Penitencia cada tarde de Domingo de Ramos nazareno.

El exaltador de las Cruces de Mayo del próximo año 2020, desde niño, pertenece a la citada hermandad y ha participado y participa activamente de todas sus actividades. Así, entre otros, fue costalero de la Cruz de Mayo de esta Corporación y también ha sido costalero el Domingo de Ramos. Desde hace unos años, viste la túnica de nazareno.

Además, es hermano de las Corporaciones de Vera-Cruz, de Valme y del Gran Poder de la capital hispalense.

Alejandro Jurado se estrena ante el atril para ofrecer una disertación de estas características. En este sentido, nos confiesa que en estos momentos, tras su nombramiento, se siente «muy contento con la confianza depositada en mí y a la vez un poco nervioso porque es la primera vez que realiza una exaltación. Intentaré plasmar mi experiencia y mis vivencias relacionadas con la festividad de las Cruces de Mayo».

Alejandro Jurado todavía no sabe quién será la persona que lo presente en esta ocasión.

Ahora ya comienza la cuenta atrás para la exaltación que se celebrará el próximo 2 de mayo, a las 21.00 horas, en la antigua Capilla del Ave María – casa hermandad de Valme, sita en la Avenida de Andalucía-.

Print Friendly, PDF & Email