Sevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas

0
20350
Sevillalandia

Sevillalandia ha abierto el proceso de selección de personal para el parque navideño que se celebra en FIBES desde el día 18 de diciembre al día 4 de enero

Sevillalandia, el parque navideño de Sevilla, ha abierto el proceso de selección de personal para la edición de este año.

En este sentido, Sevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas para trabajar en el parque navideño en esta edición de 2021.

Concretamente, Sevillalandia se celebrará desde el día 18 de diciembre hasta el día 4 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Sevillalandia ofrece los siguientes puestos de trabajo

Concretamente, Sevillalandia busca 35 monitores, 10 taquilleros y 10 recepcionistas.

Los aspirantes deberán tener una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Deben ser alegres y tener ganas de trabajar.

A cambio, Sevillalandia ofrece alta en la Seguridad Social con Jornada Laboral de 5 horas.

Se establecerán turnos de mañana y de tarde para trabajar desde el día 18 de diciembre hasta el día 4 de enero. El parque navideño permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

Sevillalandia recepcionará los currículums hasta el día 27 de noviembre. Sólo se aceptarán candidaturas vía telemática a través de la página web.

Sevillalandia es el mayor parque cubierto de ocio infantil de Sevilla. Contará con atracciones, actividades, actuaciones, videojuegos, zona deportiva, ludoteca, etc. 23.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia.

Entradas a la venta

Las entradas están a la venta y ya se pueden adquirir a través de la página web.

En la edición de 2021 habrá grandes clásicos de los parques de atracciones para niños como el barco vikingo, la olla o el canguro. 

Pero también habrá espacio para los más aventureros con un rocódromo con 8 metros de altura o una tirolina que tiene 120 metros de longitud. 

La zona deportiva ofrecerá espacio para deportes como el baloncesto o el hockey, y para los amantes de las fantasías virtuales, un área con videojuegos para todas las edades.

Además, se ofrecerán otras actividades entre las que destacan multitud de hinchables y talleres como papiroflexia, manualidades o pintura. Y animaciones, espectáculos, un gran pasacalles y una exposición de Playmobil. 

Para los que busquen la suerte, habrá sorteos y juegos de destreza como el lanzamiento de dardos o la pesca de patos.

También habrá un espacio dedicado a la ilusión. Una fortaleza en la que los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos y una carpa real en la que podrán entregarle la misiva al paje de Sus Majestades. 

Para terminar con la magia, habrá que mirar hacia arriba y disfrutar de la tirada de nieve artificial que deja a los más pequeños con la boca abierta.

Print Friendly, PDF & Email