Alertan de cebos con alfileres en Entrenaranjos para las mascotas

0
cebos con alfileres

El pasado mes de septiembre, un perro tuvo que ser intervenido de urgencia tras ingerir uno de estos cebos con alfileres en Entrenaranjos

Ha vuelto a ocurrir. Un vecino que paseaba con su perro a alertado de la existencia de cebos con alfileres en Entrenaranjos. El único objetivo es hacer daño a los animales.

En esta ocasión, según ha denunciado en redes sociales este vecino, ha sido un trozo de chorizo.

El hombre se encontró con este cebo con alfileres en Entrenaranjos oculto en el césped cuando salió con su perro a pasear por la zona. 

El animal detectó un trozo que estaba completamente lleno de alfileres. El dueño, afortunadamente, se dio cuenta de inmediato y se lo quitó de la boca.

El hombre ha alertado en su Facebook de la existencia de estos cebos con alfileres en Entrenaranjos que alguna persona ha realizado para que el resto de vecinos que frecuenten la zona tengan cuidado con sus mascotas. 

«No vamos a ganar para veterinarios», expresa en la publicación junto a las fotografías que demuestran los hechos. 

Según el testimonio del vecino, no es la primera vez que se encuentra con estos trozos que pueden causar tanto daño a los animales. 

Es una práctica habitual que suelen llevar a cabo para que los perros coman los cebos con alfileres con el único fin de hacerles daño. 

El aviso ha causado indignación entre los usuarios: «¿Cómo puede tener tanta maldad el ser humano, a cuánto podemos llegar? Qué pena. Sin más»; «Qué gentuza más grande pobres animales»; «¿Nadie ve al que lo hace?»; «Qué malo hay que ser para hacer esa salvajada»; «Merece un plato de lentejas con el mismo chorizo»; son algunas de las reacciones.

Reincidencia en la colocación de cebos con alfileres en Entrenaranjos

La aparición de cebos con alfileres en Entrenaranjos no es la primera vez que sucede.

El pasado mes de septiembre, la Clínica Veterinaria Orippo dio la alerta. Había tenido que intervenir de urgencia a Zeus, al que le tuvieron que hacer una gastronomía para sacarle los alfileres del estómago.

cebos con alfileresEn este sentido, el veterinario Julián Paniagua, de Clínica Veterinaria Orippo, avisa que si paseando vemos a nuestra mascota comer algo e intuimos que pueda ser un trozo de carne con alfileres debemos acudir de inmediato a un centro veterinario para que se le realice una radiografía y obtener un diagnóstico lo antes posible por si hubiera que operarlo.

Los síntomas que puede tener nuestro animal tras volver de su paseo se ha ingerido alguno de estos cebos con alfileres en Entrenaranjos son: vómitos, mucho dolor e incluso puede llegar a una muerte súbita, según indica Paniagua.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEn marcha, el XXIII Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida
Artículo siguienteSevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas