SIMOF Baila 2020 tendrá presencia de varias Academias de Dos Hermanas

0
1431
SIMOF Baila 2020

SIMOF Baila se celebra de forma paralela a la pasarela de moda

Varias Academias de Baile de Dos Hermanas formarán parte del programa de SIMOF Baila 2020 que se desarrolla en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca – SIMOF- en la capital hispalense y, en concreto, en FIBES, del 30 de enero al 2 de febrero.

SIMOF Baila 2020 fue una iniciativa que surgió en la pasada edición de la pasarela internacional, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la misma y que, este año, se repite.

Cada Academia cuenta con un tiempo limitado de 25 minutos para actuar y en el que presentarán algunas de sus nuevas coreografías.

El Ballet de Laura Salas actuará el 31 de enero, a las 21.00 horas; el ballet de Pepi Vaquero bailará el 1 de febrero, a las 16.00 horas y para esta ocasión especial se incorporan el grupo de las veteranas de la Academia, al que cariñosamente llaman ‘Las camaronas’. Ese día, a las 21.00 horas, se presenta la Academia de Carolina Barrera.

Las Academias nazarenas han sido seleccionadas por la organización de SIMOF Baila entre las de Andalucía por lo que todas se sienten muy contentas por poder formar parte de este gran evento.

Pasarela

Además, en la pasarela de SIMOF también habrá presencia nazarena. El diseñador novel, ganador del concurso Emprende Lunares de 2019, Javier del Álamo presenta su colección «Éboli: juzgada por amar» el jueves 31, a las 12.00 horas. Pilar Rubio mostrará los diseños de «Jondo», el 1 de febrero, a las 22.00 horas. Y las Hermanas Serrano presentan «Tradición sevillana» el domingo, 2 de febrero, a las 17.30 horas.

Por otro lado, el diseñador Alex de la Huerta tendrá un stand en la zona de expositores, con trajes y complementos de flamenca.

Para más información sobre cómo acudir a este evento de carácter internacional pueden visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email