XI Concurso Fotográfico «Lunes Santo» para elegir el cartel de esa jornada

0
362
Concurso Fotográfico «Lunes Santo»

El XI Concurso Fotográfico «Lunes Santo» tiene abierto el plazo hasta el 20 de febrero

La hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo ha convocado el XI Concurso Fotográfico «Lunes Santo». Este tiene como objetivo conseguir la imagen que anunciará la Estación de Penitencia de esta Corporación. El premio consiste en la edición del cartel y 50 euros en metálico.

Podrán participar en el XI Concurso Fotográfico «Lunes Santo» todas las personas que lo deseen, que presenten instantáneas referidas a cualquier actividad de las desarrolladas por la hermandad o algún momento de la cofradía durante su Estación de Penitencia.

Los trabajos deben ser originales y no haber sido premiados en ningún otro certamen o concurso. Pueden presentarse las imágenes en blanco y negro, sepia o color, y tanto en formato vertical como horizontal.

Todas las obras deben tener un título elegido libremente por el autor y que figurará en el reverso de cada fotografía, junto con el seudónimo que adopte el participante.

El plazo de admisión de obras se extiende desde el 1 de febrero al 20 de febrero de 2020.

Los concursantes podrán presentar las obras en papel o en digital – en CD o pen drive- en la casa hermandad (calle Gustavo Bacarisas, 10).

Jurado

El jurado estará compuesto por cinco personas, elegidas por el Grupo Joven que serán dos miembros de la Junta de Gobierno, dos miembros del Grupo Joven y una persona fotógrafo – no participante en el concurso- o patrocinador.

El jurado estará presidido por el hermano mayor y el diputado de Juventud. Ambos tendrán voz pero no voto en las deliberaciones.

El fallo se hará público el día 21 de febrero y será inapelable.

La obra premiada quedará en propiedad de la hermandad de la Santa Cruz, quien se reserva todos los derechos respetando siempre la autoría de la fotografía.

Para cualquier información, los participantes pueden enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email