Solicitudes de niños y beduinos para participar en la Cabalgata de Reyes Magos

0
505
Solicitudes de niños y beduinos

Las solicitudes de niños y beduinos se pueden recoger desde el próximo lunes

A partir del próximo lunes, 4 de noviembre, se podrán retirar las solicitudes de niños y beduinos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

Las solicitudes de niños y beduinos – que sean la primera vez que lo solicitan-, según informa la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión» se podrán retirar del mostrador de la planta baja del Edificio Huerta Palacios y del Centro Cultural La Almona.

Plazos para beduinos

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre, en horario de 19.30 a 21.00 horas, en la tercera planta de la Casa del Arte se realizará la inscripción de los beduinos que ya acompañaron a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en años anteriores. Estos no necesitan rellenar solicitud.

Asimismo y coincidiendo en fecha, lugar y hora se realizará la recogida de las solicitudes, debidamente cumplimentadas, de nuevos beduinos. Dichas solicitudes, se pueden cumplimentar desde Internet en el blog de la cabalgata en los días y horas anteriormente citados.

Plazos para niños y niñas

Por su parte, los días 18 y 19 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios, en la sede de la Asociación, se recepcionarán las solicitudes de los niños y niñas que quieran participar en el desfile del 5 de enero subidos en las diferentes carrozas que ya se están preparando para esta tarde mágica. Las solicitudes tienen que estar debidamente cumplimentadas. También en los días y horas citados puede hacerse a través del correo electrónico.

El sorteo de las tarjetas para los sitios y número de carroza será el día 24 de noviembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.00 horas.

Las solicitudes de niños y beduinos se pueden retirar tanto físicamente en los lugares mencionados como descargarse a través de Internet desde el blog de la Cabalgata.

Print Friendly, PDF & Email