Strad, el violinista rebelde actuará en el Auditorio Municipal

0
939
Strad

Strad, el violinista rebelde vendrá el 27 de junio

Strad, el violinista rebelde, actuará el próximo 27 de junio en el Auditorio Municipal Los del Río. La entrada, según han informado desde la Concejalía de Cultura y Fiestas, será gratuita por invitación.

Strad, el violinista rebelde es un espectáculo único para todos los públicos en el que participan un total de cinco músicos, y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando; clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Strad, el violinista rebelde ha actuado en la capital hispalense el pasado invierno y en otros muchos lugares de la geografía nacional cosechando un gran éxito tanto de crítica como de público.

Otros espectáculos

El Auditorio Municipal acogerá también, el 31 de mayo, a las 21.30 horas, el espectáculo infantil centrado en las aventuras de Tadeo Jones. Las entradas son por invitación.

Además, el 6 de junio, la emisora radiofónica Radiolé y la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, que dirige, Rosario Sánchez, será el tradicional ‘Olé al verano’. El cartel de artistas que pasarán por el escenario se encuentra aún por determinar. La entrada será por invitación gratuita.

El 14 de junio será el Festival Flamenco Juan Talega, en el que actuarán los afamados cantaores Arcángel, Pedro ‘El granaíno’, Manuel Cuevas y, ‘El Carpeta’, al baile. La entrada también será por invitación.

En el mes de julio, el día 6, se celebrará, en este espacio, la Gala de las XXXVIII Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales. La entrada será libre.

Print Friendly, PDF & Email