El Súper Black Weekend de Sevilla Factory regalará más de 1.000 euros en premios

0
440
Súper Black Weekend

Sevilla Factory regalará más de 1.000 euros en premios con tarjetas regalo de 10 y 15 euros para celebrar el Súper Black Weekend

El Centro Comercial Sevilla Factory está de celebración. El Súper Black Weekend llega a Dos Hermanas.

Sevilla Factory regalará más de 1.000 euros en premios con tarjetas regalo de 10 y 15 euros.

El Súper Black Weekend de Sevilla Factory comienza este jueves y se prolongará hasta el domingo, que también abrirán todas sus tiendas por ser día de apertura autorizado.

Durante el evento, Sevilla Factory ubicará un stand, en el pasillo final del centro comercial junto a Stradivarius, en el que se podrá participar en una divertida Diana Digital.

Al participar se podrá conseguir tarjetas regalo de 10 y 15 euros para utilizarlas en las tiendas adheridas a la promoción.

Cómo participar

Para participar en el Súper Black Weekend de Sevilla Factoy debes presentar tus tickets de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Sevilla Factory a la azafata que estará en el stand; el importe individual del ticket debe ser igual o superior a 20 euros; el importe de diferentes tickets de compra no se podrá combinar entre sí; tienes un máximo de tres oportunidades de participación por día, debiendo presentar para ello tres tickets cuyo importe individual sea igual o superior a 20 euros.

Serán válidos los tickets de compra con fechas comprendidas desde el 25 de noviembre al 28 de noviembre de 2021.

Los premios son exclusivos para las tiendas de Sevilla Factory y podrán canjearse del 25 de noviembre al 8 de diciembre (ambos incluidos).

«Te esperamos en Sevilla Factory Dos Hermanas este jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, de 10.00 a 22.00 horas. Recuerda que el domingo 28 de noviembre, abrimos por festivo de apertura», indican desde el centro comercial nazareno.

Más información sobre el Súper Black Weekend de Sevilla Factory en la página web.

Print Friendly, PDF & Email