Clínica Arteo recibe el Premio Andalucía Excelente en Odontología

0
454
Clínica Arteo
Sara Eva Rosado, Directora Médica de Clínica Arteo.

Sara Eva Rosado, Directora Médica de Clínica Arteo, recogió el galardón durante la gala celebrada en el Hotel Alfonso XIII

La empresa nazarena Clínica Arteo ha recibido el Premio Andalucía Excelente en la categoría de Odontología.

La odontóloga Sara Eva Rosado Rivas, Directora Médica de Clínica Arteo, recogió el galardón durante la gala de estos premios que alcanzan su octava edición y que se celebró el pasado viernes en el Hotel Alfonso XIII.

«Para mí es muy importante, me siento muy feliz de haberlo recibido, porque no es un premio académico. Si no a la forma de trabajar, a tu sello como empresa sanitaria. Estoy muy orgullosa de mi equipo porque esto es un trabajo en equipo. El trabajazo que se hace en las empresas para conseguir un equipo cohesionado y en el que todo el mundo tenga la misma filosofía», explica Sara Eva.

«Estoy muy agradecida a mi familia y a mis amigos y, sobre todo, a cada paciente que se pone en mis manos dándome toda su confianza para que le solucione un problema. La excelencia no es sólo la forma de trabajar si no cómo se interactúa con el paciente porque somos sanitarios y tratamos a nuestros pacientes desde la humanidad», comenta.

«Cuando hacemos algo con el corazón al 100% sale bien, estoy absolutamente segura», afirma con rotundidad.

Premios Andalucía Excelente 2021

Los Premios Andalucía Excelente, en su octava edición, ponen en valor, un año más, la labor de profesionales y empresas andaluzas que trabajan por llevar la marca España a lo más alto.

Se homenajea a profesionales, empresarios, compañías, instituciones, emprendedores, artistas, comunicadores… que trabajan discretamente día a día, entre bambalinas, desde el pequeño espacio que han conquistado, por mejorar la sociedad.

Esta gala, en su afán por convertirse en un evento multisectorial, reconoce el esfuerzo y tesón desarrollados dentro de los más variados ámbitos, desde la Tecnología a la Alimentación, pasando por el Derecho, la Arquitectura, la Ingeniería o la Formación. Todos ellos, representan pasión, innovación y esfuerzo.

«El COVID-19 ha cambiado en gran medida nuestras vidas, a nivel personal y profesional. Ahora, nuestro país necesita de todos aquellos que han demostrado que con un buen liderazgo y una buena gestión es posible avanzar hacia la excelencia y poner en valor nuestro tejido profesional y empresarial, como el ejemplo a seguir», indican desde la organización de los premios.

Print Friendly, PDF & Email