Suspendidos los plazos de pago y renovaciones de las actividades deportivas municipales

0
347
plazos de pago y renovaciones

Los plazos de pago se prorrogan y los usuarios mantendrán la reserva de su plaza

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado sobre los plazos de pago y renovaciones de plazas de las actividades deportivas municipales.

“Como consecuencia del cierre temporal de instalaciones y actividades de la Delegación de Deportes, informamos que quedan suspendidos temporalmente los plazos ordinarios de pago o renovación, manteniendo los usuarios/as la reserva de plaza hasta que se fijen nuevos plazos y venzan los mismos”, indican desde la Concejalía.

“Estudiamos distintas alternativas en la actualidad para la compensación de los periodos abonados y no disfrutados por la situación antes descrita”, informan.

Piscinas cubiertas

Además de la suspensión de los plazos de pago o renovación de plazas “quedan igualmente suspendidos temporalmente los sorteos de plazas para las piscinas cubiertas municipales”.

“Dado el carácter dinámico de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, comunicaremos a través de nuestra página web, redes sociales y tablones de información de la Delegación de Deportes anunciando los nuevos plazos de pago o renovación de plazas, así como de los sorteos de plazas a las piscinas cubiertas municipales”, comentan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Mantente Activo

Por otro lado, la Concejalía hace un llamamiento a la población y la anima a cuidar de su salud uniéndose al programa ‘Mantente Activo’, que promociona el ejercicio físico y la salud en casa. “Suscríbete a nuestro boletín de noticias a través de nuestra web www.doshermanas.net y mantente informado sobre este programa y el resto de nuestra actividad”, solicitan desde el Área municipal de Deportes.

Recordamos que todas las actividades de la Delegación de Deportes así como su atención al público quedaron suspendidas tras el Real Decreto de Estado de Alarma.

Print Friendly, PDF & Email