Talleres de Halloween en el Centro Comercial Sevilla Factory

0
talleres de Halloween

Los más pequeños se lo pasarán de miedo en los diferentes Talleres de Halloween organizados del 28 de octubre al 1 de noviembre

El Centro Comercial Sevilla Factory ha preparado una completa programación para celebrar Halloween.

«En nuestro Centro Comercial outlet Sevilla Factory Dos Hermanas, tenemos los planes más terroríficos para que los más pequeños lo pasen de miedo este Halloween», indican. 

«Hemos organizado una serie de Talleres de Halloween para celebrar esta fiesta, desarrollando la creatividad e imaginación de los más pequeños», explican. 

Los talleres de Halloween se desarrollarán los días 28, 29 y 31 de octubre y 1 de noviembre. «Te esperamos en nuestros talleres infantiles», animan desde el centro comercial.

Los talleres de Halloween se desarrollarán en la ludoteca del centro comercial y serán totalmente gratuitos. 

Programación

Los diferentes talleres de Halloween programados por el centro comercial serán los siguientes: 

El viernes 28 de octubre, habrá un taller de banderines y brazaletes. Será en horario de tarde de 18.00 a 20.00 horas.

Los niños y niñas crearán banderines para decorar su habitación dándole un toque terrorífico y diferente. Y como complemento para su disfraz, diseñarán su brazalete a juego.

El sábado 29 de octubre, se desarrollará un taller de tatuajes y pulseras en horario de mañana, concretamente de 12.00 a 14.00 horas.

En el taller de tatuajes los pequeños podrán elegir entre más de 100 modelos diferentes. Se realizarán a tinta negra con aerografía o a color con glitter. También se crearán pulseras aterradoras con una gran variedad de abalorios monstruosos.

El lunes 31 de octubre, se ha programado un taller de maquillaje y dibujos por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

Con este taller los más pequeños podrán transformarse en sus personajes favoritos para celebrar la noche de Halloween… Una bruja, un vampiro o el mismísimo Frankenstein.

Además, crearán originales y terroríficos dibujos sobre plantillas para llevarse como recuerdo.

Por último, el martes 1 de noviembre, por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, se ha previsto un taller de lettering y máscaras. Los participantes crearán originales máscaras con diferentes materiales y formas. 

Y para seguir desarrollando su creatividad, con el taller de lettering aprenderán a crear diseños con diferentes tipografías de terror.

Los niños deberán estar bajo la supervisión de un adulto. El aforo es limitado, pero se intentará que todos los pequeños interesados puedan disfrutar de ellos, según indican desde el centro comercial.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior«Acoger aquí a 16 ucranianos ha sido un gran acto solidario»
Artículo siguienteEl CEIP Maestra Dolores Velasco corre contra la leucemia infantil