‘The Double M’, equipo ganador de la Gymkhana Comercial 2018

0
611
‘The Double M’

‘The Double M’ ha sido el equipo ganador de la Gymkhana Comercial 2018 organizada por la Concejalía de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco. ‘The Double M’ consiguió 22 puntos tras superar 18 pruebas en el evento que tuvo lugar el pasado sábado.

Dos horas, 19 establecimientos y multitud de enigmas a resolver. Estas fueron las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar los concursantes de la Gymkhana Comercial que tuvo lugar el pasado sábado.

El evento, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la colaboración de Fenaco y establecimientos comerciales, forma parte de la estrategia de esta Concejalía que pretende fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad y contribuir a la promoción del sector comercial de Dos Hermanas de manera activa y divertida.

La Gymkhana Comercial 2018 comenzó a las 10.00 horas de la mañana. Los participantes se reunieron en la plaza del Arenal, donde se les hizo entrega del material necesario para participar en el evento.

Una vez dado el pistoletazo de salida, los grupos tuvieron hasta casi la una del mediodía para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas que allí les esperaban.

El ganador del primer premio fue el equipo ‘The Double M’, integrado por Paula Martínez Martínez, Julia Martínez Martínez, Dolores Martínez del Valle y Matías Martínez Godoy, que consiguió 22 puntos tras superar 18 de las pruebas. El equipo se hizo con un cheque de 100 euros que podrán gastar en los comercios locales adheridos al evento.

‘Nalavi’, integrado por Victoria Pedrosa Sepúlveda, Laura V. Díaz Gutiérrez, Laura García Beaterio y Ana Valme Laguna Carrasco, se hizo con el segundo premio.

En tercer lugar quedaron ‘Los Minions’, integrado por Ainhoa Salguero Gómez, Laura Gómez Terrero, Coraima Almazán Terrero, Melania Almazán Terrero y Mari Carmen Terrero Porrero.

La Gymkana Comercial 2018 ha contado con la participación de una gran cantidad de comercios locales, entre los que se encuentran Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio, (socios adheridos a Fenaco); The Magic Store, Peluquería Daniel´s, OKAPI, Custom Made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriciccio, Guapa´s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic, a quienes, desde la organización se agradece su colaboración y disposición para que todo saliera perfecto.

Print Friendly, PDF & Email