Tickets descuentos telemáticos para Cineápolis a partir de este mes

0
271
tickets descuentos telemáticos

Los tickets descuentos telemáticos ya se pueden solicitar

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que preside Juan Pedro Rodríguez, ha renovado con Cineápolis el desarrollo del Programa Cine Joven que incluye tickets descuentos telemáticos como novedad. Esto es, recogida de esas entradas a través de un sistema online y no presencial – en el Centro Cultural La Almona y Oficinas Municipales- como se había desarrollado hasta ahora.

Los tickets descuento telemáticos van dirigidos a los jóvenes nazarenos, empadronados en la localidad y con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, quienes sólo tienen que abonar 1,80 euros por entrada para acudir a determinadas sesiones de cine.

Nuevo sistema

A partir de ahora, y debido a la pandemia del covid-19, el sistema de acceso ha cambiado.

Así, para obtener los tickets descuentos telemáticos habrá que rellenar el formulario, que ya se encuentra disponible, y que está en la página web del Ayuntamiento nazareno, en el apartado ‘Cine Joven’ y enviarlo.

Una vez comprobado, por parte del personal de la Delegación de Juventud que la persona cumple los requisitos, esta recibirá un correo electrónico con instrucciones para darse de alta en la plataforma Giglon y poder acceder al evento.

El último lunes de cada mes, a partir de las 18.00 horas, el usuario se podrá descargar la entrada para el mes siguiente. En esta ocasión, el lunes 27 de julio, se podrá obtener la entrada para disfrutarla durante el mes de agosto pero previamente habrá que tener terminado los pasos explicados anteriormente.

El proceso de darse de alta en la plataforma sólo será necesario hacerlo una vez. Solamente se garantiza el acceso a aquellos que envíen el formulario antes del 15 de cada mes ya que, después, tendrán que realizar las comprobaciones necesarias.

El ticket descuento sólo podrá ser utilizado por la persona que lo haya obtenido, previa comprobación del DNI y validación del mismo.

Sesiones en Cineápolis

Se podrá disfrutar de las películas que se proyecten en Cineápolis – sito en Avenida de España, 1-los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones a partir de las 20.00 horas. Eso sí, no podrá utilizarse en aquellas películas cuyas productoras no admitan descuentos o promociones.

Este Programa es una de las alternativas socioculturales que promueve esta Delegación al objeto de fomentar el uso de tiempo libre y del ocio de forma sana y saludable. De la misma forma, otro de los ejes principales del Programa es acercar la cultura a las personas jóvenes a través del cine, con el abaratamiento de la entrada a través de los tickets descuentos telemáticos. El resto del precio de la entrada lo asume el Ayuntamiento. Así, pueden disfrutar de estrenos en la gran pantalla a precios muy asequibles.

A través del Programa se entregan un total de 500 tickets descuentos cada mes.

Los interesados en disfrutar de esta promoción deben dirigirse y realizar todo el proceso anteriormente explicado a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email