«Tierra de talento» busca virtuosos en diferentes disciplinas artísticas

0
789
Tierra de talento

«Tierra de talento» es un concurso televisivo que presenta Manu Sánchez

«Tierra de talento» es el título del nuevo programa concurso que conducirá el humorista, presentador y empresario nazareno Manu Sánchez. «Tierra de talento» se emitirá en Canal Sur TV próximamente; la fecha aún no ha sido anunciada por la cadena.

«Tierra de talento» busca a virtuosos de los conservatorios de música, promesas del flamenco, artistas de vanguardia, instrumentistas, bailarines,… de cualquier estilo artístico (moderno, hip-hop- danza, folclore, flamenco,…) La idea es encontrar a los mejores talentos, en su especialidad, del panorama artístico de toda Andalucía.

Desde la productora 16 escalones y Canal Sur afirman que el talento sobra en Andalucía y, con este espacio, sus responsables están dispuestos a encontrarlo y mostrarlo a toda la audiencia andaluza.

De esta forman, animan a todos aquellos especialistas, de cualquier edad, en las disciplinas mencionadas a que llamen al teléfono 955 25 25 80 y se presenten al cásting. Los interesados en formar parte de este concurso pueden acudir de forma individual o en grupo.

Manu Sánchez, con este programa, regresa a Canal Sur TV, un medio de comunicación que él considera su casa y en el que pasó muchos años presentando diferentes programas. Uno de ellos fue «La semana más larga», con el que cosechó un gran éxito.

Después lo hemos visto en otros programas como «Zapeando», en la Sexta TV, o demostrando sus dotes de baile y cante en «Mira quién baila»; también, recientemente, este verano, presentando «Juegas, ¿o qué?» en TVE1.

Sus apariciones en la pequeña pantalla las combina con su programa diario, en Cadena Ser, «La cámara de los balones», junto al periodista Fran Ronquillo, y con sus obras teatrales.

El pasado fin de semana cerró la gira oficial de «El buen dictador» en nuestra localidad, con lleno absoluto, y ya prepara su siguiente obra, que lleva por título «El gran emigrante».

Print Friendly, PDF & Email