Tixe dará la bienvenida al verano con un acto empresarial en Villa Pepita

0
660
Tixe

Tixe, Asociación Empresarial dará la bienvenida al verano en un acto que se celebrará mañana jueves 21 a las 21.00 horas en el edificio Villa Pepita (C/ Botica nº 53).

Se trata de un evento de carácter distendido donde las empresas asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos con organizaciones susceptibles de entablar futuros negocios, además de compartir experiencias y conocimientos con empresarios y emprendedores.

Al comienzo del evento Francisco Manuel García Aguilar, presidente de Tixe, Asociación Empresarial, procederá al cierre del curso académico 2017/2018 haciendo un pequeño resumen de las actividades realizadas durante el curso y los objetivos a conseguir en el próximo (2018-2019).

Posteriormente, se llevará a cabo una actividad para dinamizar el evento con el objetivo de que todos los participantes se conozcan y puedan así amplían su red de contactos profesionales.

Durante el desarrollo del acto los asistentes podrán degustar bebidas y tapas variadas.

Balance de ‘Tu Plan de Marketing Digital’

Por otro lado, una vez finalizados los cinco bloques de talleres prácticos-formativos, con gran éxito de asistencia por parte de empresarios y emprendedores, y realizadas las horas de consultorías individualizadas a las empresas socias asistentes a dichos talleres, Tixe Asociación Empresarial organiza para el próximo jueves 28 de junio la jornada de clausura del proyecto ‘Tu Plan de Marketing Digital’.

En dicha jornada, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento a las 19.00 horas, se expondrán los resultados finales del proyecto y se realizará una evaluación global del programa con las empresas participantes.

Para ello, Raúl Dorado CEO de la empresa Segunda Planta, llevará a cabo una serie de dinámicas con el objetivo de que las empresas participantes puedan hacer un feedback del proyecto destacando tanto los aspectos positivos del programa, como aquellos que son susceptibles de mejoras o reenfoque, empleando herramientas de sondeo y evaluación de la satisfacción de los participantes.

A continuación, varias empresas que han participado en el programa expondrán a los asistentes su experiencia y caso de éxito conseguido en su empresa gracias a los conocimientos adquiridos en los diferentes talleres prácticos-formativos y al asesoramiento individualizado recibido por una empresa especializada en marketing digital.

Para finalizar con la jornada de cierre, se presentarán las nuevas actualizaciones de la APP de Tixe, Asociación Empresarial.

‘Tu Plan de Marketing Digital’, es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla y el apoyo del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme.

Print Friendly, PDF & Email