Tres fallecimientos más por COVID-19 desde ayer en la ciudad

0
453
contagios en Dos Hermanas

Además de los tres fallecimientos más por COVID-19 hay 25 nuevos contagios

En Dos Hermanas, desde ayer, se han producido tres fallecimientos más por COVID-19. Además, se han contabilizado 25 nuevos contagios – una cifra inferior a las de otras jornadas- y se han curado 74 personas.

En total, la cifra de casos totales desde el inicio de la pandemia, el pasado mes de marzo, positivos y curados, asciende a 2.996 casos. De estos, los casos diagnosticados por PDIA son 2.932. La incidencia acumulada en los últimos catorce días es de 494 y en los últimos siete días, de 152 casos.

Con los tres fallecimientos más por COVID-19 el total es de 33 y el número de curados asciende a 1.119.

Estos datos, en los que se comprueba que ha habido tres fallecimientos más por COVID-19, se hacen públicos en la página de «Informe COVID-19 en Andalucía» de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde la última actualización de ayer lunes, en la provincia se han confirmado 563 nuevos contagiados: 321 en Sevilla capital; 25 en Dos Hermanas; 15 en Mairena del Aljarafe y Badolatosa; 13 en Écija y La Rinconada; 12 en San Juan de Aznalfarache; 11 en Alcalá de Guadaíra; 9 en Los Palacios y El Viso del Alcor; 8 en Utrera, Bormujos y La Algaba; 7 en Sanlúcar la Mayor y Gelves; 6 en Tomares. El resto (de 1 a 5) en diferentes municipios.

El Ayuntamiento ha intensificado las labores de las Fuerzas de Seguridad para el cumplimiento de las normas.

Además, el Consistorio nazareno recuerda a la ciudadanía la obligatoriedad de llevar mascarilla y seguir las medidas dictadas por las autoridades competentes a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Hasta el 10 de diciembre continúa el cierre perimetral de la localidad y no se puede entrar ni salir de la misma sin causa justificada.

Print Friendly, PDF & Email